Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas de la farándula argentina, quien en sus comienzos, se casó con el futbolista Maxi López, padre de sus tres hijos varones, pero de quien se divorció algunos años después, por algunos problemas irremediables que acontecieron en ese entonces.
Wanda Nara y Maxi López supieron ser una de las parejas más famosas del ambiente, pero lo que sucedió es una historia de público conocimiento. El famoso hecho se recuerda hasta estos días y hasta llegó a ser nombrado con un nombre muy particular, donde Icardi tiene mucho que ver.
Te podría interesar
Más allá de lo que pasó en aquel entonces, tanto la empresaria como el futbolista, rehicieron su vida y formaron una nueva familia. Wanda, por su lado, se casó con Mauro y tuvieron dos pequeñas, mientras que Maxi acaba de ser padre de una pequeña con la modelo Daniela Christiansson.
Ahora que los extortolitos tienen un vínculo más ameno y cordial, y que por lo menos pueden mantener una conversación, el exdeportista se animó a contar cómo vivió la enfermedad de la conductora, cómo fueron esos días en que tanto la familia como el público, no sabía exactamente lo que sucedía.
En diálogo con “Todo Pasa”, López confesaba: “El doctor es uno de mis amigos. Cuando me llaman, yo estaba en Londres. A las 4 de la mañana tenía 52 llamadas de él y de mi exsuegra. Yo me levanto. Todo raro… Qué pasó… Cuando me explica, me organizo y viajo. Saqué pasajes para 5 días después”.
“Me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí”.
“El día después, me llama ella y me pide por favor que fuera ya, porque necesitaba que estuviera ahí. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro. Yo quería hablar con los chicos antes de que salieran las cosas, entonces me tomé un avión y viajé”, expresaba Maxi.
Lamento
“Cuando bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado. Viste, estaba enojado. Yo sé que ella está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con muy hijos y no pude”, comentaba Maxi López, lamentando toda la situación que pasó.
A pesar de lo sucedido, el exfutbolista pudo hablar con los hijos que tiene con Wanda Nara y apoyarlos en el momento difícil que estaban atravesando: “Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá con los chicos y pudimos hablar, estar presente, porque para ellos es lo más importante”.