Jimena Barón, la famosa actriz y cantante argentina, vivió una odisea con su auto mientras se dirigía a la playa en medio de una tormenta. La artista contó en sus redes sociales que el agua entró al vehículo y le generó preguntas de todo tipo.
Jimena Barón compartió con sus seguidores el momento de angustia que vivió y cómo logró salir de la situación, pese a que primero se lo tomó con mucho humor comparándose con la histórica escena de la película “Titanic” en donde Jack flota en el agua mientras Rose lo hace sobre una tabla.
La intérprete de “La cobra” se dirigía a la Costa Atlántica cuando fue alcanzada por una fuerte lluvia, la cual le permitió ver la falla de su unidad móvil. En la tarde del sábado, la joven mostró el estado de su auto, que fue atendido por un mecánico.
Te podría interesar
“Esto es lo que pasa cuando vas a la playa en plena tormenta. No lo hagan, chicos. No sean como yo", bromeó Barón, que intentó tomarse de nuevo el episodio con humor. Lo cierto es que el vehículo tiene una filtración de grandes proporciones y acumula agua en los compartimientos internos.
“Ahora que ya pasamos la situación, la verdad ayer fue horrible. Nos agarró una tormenta fuertísima en la ruta y se nos inundó el auto. Un susto horrible”, contó en una nueva publicación. El piso sigue así y hay una puerta llena de agua”, explicó.
A pesar del inconveniente, Jimena Barón no perdió las ganas de disfrutar de sus vacaciones y anunció que seguiría su viaje en el mismo medio de transporte. Es por eso que lo llevó con un mecánico luego de encontrar la situación como “extraña”.
La mejor
Jimena Barón es una de las artistas más populares de Argentina, con una exitosa carrera como actriz y cantante. Ha participado en varias telenovelas como “Gasoleros”, “Los Roldán”, “Casi ángeles”, “Los únicos” y “Esperanza mía”, entre otras.
En 2017, inició su carrera musical, con la que obtuvo un rápido reconocimiento gracias a su álbum debut como cantante, La tonta. A esto se suman sus dos discos como La cobra, con el que recibió certificación platino por la CAPIF; y Mala sangre, este último editado en 2023.