Viernes 26 de Abril 2024
MARLEY

Marley optó por un cambio de look rotundo para Mirko

La gran decisión de Mirko y Marley.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marley es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y todo ese amor se ha dividido con la llegada de su primer hijo, es que Mirko también ha logrado conquistar corazones y a su corta edad ya se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales.

Marley suele compartir su vida y la de Mirko con sus fanáticos, por lo que muchos lo conocen desde que nació, además de acompañarlo durante su crecimiento y las numerosas anécdotas que ha ido creando hasta ahora, ya que dejó ver que es un niño con mucho carácter.

Es usual verlos a ambos no solo en los medios de comunicación, los programas, eventos, sino que también suelen compartir su vida en las plataformas más utilizadas del momento, por lo que muchos los han destacado como influencers a ambos, por lo que siguen sumando seguidores.

El pequeño hizo notar que tiene presencia en la plataforma de Instagram, por lo que lleva poco más de 5.8 millones de fanáticos, mientras que el conductor tiene algunos números más altos, hasta ahora lleva poco más de 7.7 millones de seguidores que se mantienen interactivos con la cuenta.

Recientemente, Marley dejó ver todo el proceso y trabajo que lleva el hecho de que Mirko se deje corta el cabello, es que al ser de tan corta edad hay que buscar formar para que se mantenga quieto y esto se ha logrado con el uso del teléfono, por lo que el cambio de look salió como esperaban.

“Cambio de look, la compañía del celu para que se dejara cortar el pelo y quedo divino”.

Finalmente, él antes y el gran cambio se reflejaron en la cuenta personal del niño, donde en cuestión de pocas horas sumó poco más de 19.000 reacciones y miles de comentarios respecto a lo grande y cambiado que estaba, además del parecido que mantiene con su padre.

De compras

Marley y Mirko vivieron un divertido momento mientras realizaban una publicidad para sus fanáticos y lo que solo aprecia ser un spot más pasó a ser un momento más de la vida cotidiana, sobre todo porque las compras son unas de las actividades favoritas que comparten.

Según se pudo ver, el conductor realizaba una historia para una conocida marca de ropa infantil y en medio de su anuncio, el pequeño tomó la tablet para realizar la compra de un pantalón, él mismo estaba en la pantalla y el botón de “Comprar” llamó la curiosidad de él.

Temas