Zaira Nara es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien por estos días se halla viviendo uno de los mejores momentos, tanto en su vida sentimental como en la profesional. Después de un tiempo, volvió a conducir y muy pronto se podrá ver su nuevo programa.
Zaira Nara estará a cargo de un ciclo destinado a entrevistar a damas emprendedoras, exitosas y con una historia de vida digna de ser contada. Las grabaciones comenzaron semanas atrás, y se espera que dentro de muy poco se pueda estar viendo desde el canal de streaming “La Casa”.
Te podría interesar
Además, no olvidemos que, de vez en cuando, participa en “Rumis”, donde es muy querida por el público y ha brindado detalles increíbles de su vida privada, como así también de su hermana, Wanda Nara, a quien paree seguirle los pasos en cuanto a polémica y escándalo.
Por otro lado, la vida personal de la modelo se ha convertido en uno de los temas más controversiales, desde que comenzó su romance con Facundo Peires. A estas alturas, es de público conocimiento los conflictos que causaron y a los que se enfrentaron los tortolitos.
Sin embargo, todo lo anterior quedó en el pasado y ahora se puede decir que Zaira y Facundo viven su romance a pleno. Tanto así, que han probado la convivencia con sus respectivos hijos, la cual fue de maravillas, por lo que se espera que muy pronto avancen un paso más en su vínculo.
"Un día como hoy hace 4 años".
Es por esto que, hace unos días, los seguidores se emocionaron al ver el recuerdo de la conductora durante el cumpleaños de su hijo menor, Viggo. Con una postal donde se puede ver su gran panza, Zaira rememoró los días previos a conocer a su pequeño, despertando las ilusiones de sus fanáticos con este nuevo romance.
El cumpleaños
Recientemente, Zaira Nara evidenció las postales de la celebración del cumpleaños del pequeño Viggo. Como era de esperarse, las hijas de Wanda Nara dijeron presente y en todo momento se dejaron ver cerca de su primo y su hermana, Malaika.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que Jakob Von Plessen, no estuvo presente, por lo menos en las fotografías que se difundieron hasta estos momentos. Si bien no terminaron en buenos términos, Zaira y Jakob han intentado llevarse cordialmente por el bien de sus hijos.