El Pocho Lavezzi ha causado una gran revolución en el mundo deportivo y del espectáculo luego que se conociera los hechos de violencia que se vivieron en su hogar tras una fiesta, en la que aparentemente tuvo una crisis.
El Pocho Lavezzi, desde hace un tiempo, venía generando preocupación, pues los rumores de que no estaba atravesando el mejor de los momentos respecto su salud mental eran cada vez mayores.
Te podría interesar
Se dijo que el exjugador de futbol estaba atravesando por una depresión después de que un amigo lo estafara con una importante suma de dinero, a la vez que estaría rodeado de la mejores amistades.
La información que brindaron desde diversos espacios señalaba que Ezequiel tenía una dependencia con sustancias que claramente alteraban su bienestar, por lo que tuvieron que internarlo.
Fue así que el deportista fue ingresado en una institución especializada en desintoxicación y rehabilitación hace un mes atrás, teniéndose pocas novedades sobre cómo avanza su salud.
Sorpresivamente, se supo que el Pocho Lavezzi estaría mucho mejor, algo que se dedujo tras una postal con la que se confirmó que de a poco está haciendo salidas. En su perfil de Instagram compartió la postal de una reunión desde la cancha de Almirante Brown, a donde se apersonó para ver jugar a su sobrino.
Futura paternidad
El Pocho Lavezzi, se dice, que podría ser padre nuevamente, información que no fue confirmada pero que corrió por los portales informativos, al conocerse que su novia lo visitaba en Boedo.
Aparentemente, la joven modelo estaría en la dulce espera y esta sería una de las razones por la que tendría acceso a verlo continuamente, aunque todavía ninguna de las partes salió a decir algo al respecto.