Lali Espósito no puede quitarse del centro de atención desde hace varios meses. Unos serios sucesos que acontecieron en su vida la llevaron a ser debate en todos los ámbitos.
Lali Espósito, antes de que se llevara a cabo las elecciones presidenciales, dejó ver su preocupación si Javier Milei, actual presidente de la Nación, ganaba las mismas, lo que le valió un sinfín de críticas.
Te podría interesar
Desde ese momento y hasta ahora, la cantante fue blanco de todos los fanáticos del mandatario, quienes cuestionan desde su talento como artista hasta colocan a luz las cifras que percibe para brindar sus recitales.
Esto no hizo más que dividir aun más a la sociedad; de un lado están quienes creen que los cantantes/actores, entre otros, no tienen que recibir ningún tipo de plata que provenga del Estado y quienes creen que desde los gobiernos se debe financiar la cultura.
El hecho de que Mariana sea cuestionada y criticada por el presidente, quien a través de sus "likes" a posteos en contra de la actriz avalaba esta violencia digital, hizo que hasta personalidades como Ángel De Brito salieran a defenderla.
“Qué si vivo del Estado”.
No obstante, Lali Espósito, fiel a su estilo y pensamiento, aprovechó su presentación en el Cosquín Rock para dejar en claro qué es lo que piensa, pues no solo les dedicó una canción a "los antipatria", sino que cambió una parte de la canción que interpreta con Moria Casán. “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo”, dice la canción, pero Lali cambió las últimas palabras por “qué si vivo del Estado"”, expresó.
Enamorada
Lali Espósito, hace unos días atrás, oficializó su amor con Pedro Rosemblat, reconocido periodista político y afín del peronismo, algo que también trajo cuestionamientos de parte de sus detractores.
Pese a lo mucho que se habla de ambos y las nulas ganas de conductor de entrar en el ámbito del espectáculo, no dudó en acompañarla para verla brindar su show.