Sábado 27 de Abril 2024
ZAIRA NARA

Zaira Nara dio el paso más importante con Facundo Pieres y contó todo

Crece el amor de Zaira Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Zaira Nara pasó a ser un tema de conversación en todos los espacios de entretenimiento desde que se hizo pública su separación de Jakob Von Plessen, quien fue su más grande amor y, además, el padre de sus dos niños: Malaika y Viggo.

Y si bien Zaira Nara intentó mantenerse apartada del escándalo mediático, debido a los motivos que aparentemente habrían originado su separación, la prensa no dejó de hablar de un polémico romance que habría nacido dentro de su matrimonio con Jakob.

Aunque aún no se ha confirmado esta información, lo cierto es que la modelo confío ciegamente en sus sentimientos y, tras varios meses siendo objeto de críticas y comentarios negativos, se animó a blanquear su historia con Facundo Pieres.

Después de un idea y vueltas, que se dio a partir del enojo de Paula Chaves por percibirse traicionada ante este romance, Zaira Nara decidió jugársela por amor y oficializar con el polista, luego de ser vistos en unas merecidas vacaciones en Punta del Este.

Tal como se informó, por parte de varios programas de entretenimiento, la modelo decidió dar el paso más importante junto a Facundo Pieres y, tras emprender viaje hacia Uruguay, unificar la maternidad junto a los hijos de cada uno.

Lejos de mantenerse en silencio, como lo hizo durante varios meses para preservar el bienestar de la familia, Zaira Nara se animó a romper el silencio y develar toda la verdad de cómo se habría dado la convivencia plena con los niños y el reconocido polista argentino.

La declaración

En una entrevista exclusiva con una importante revista, la modelo aseguró que la convivencia se dio de “manera natural”, aunque lo principal siempre fue respetar los espacios y tiempos para “compartir unas vacaciones” que los dos querían y se merecían.

“Cada uno respetando sus espacios, pudimos compartir unas vacaciones que los dos queríamos mucho. (Los ñinos) la viven de manera natural. Como todos, tienen momentos donde piden atención exclusiva. Y yo, feliz por supuesto”, se sinceró Zaira Nara.