Zaira Nara, al igual que su hermana Wanda, ha pasado a ser uno de los personajes más elegidos por la prensa argentina, que constantemente está buscando información confidencial sobre lo que sucede dentro de su vida personal y privada.
Zara Nara, desde que ingresó a los medios e inició su carrera mediática, ha intentado mantener un perfil sumamente discreto y reservado, buscando priorizar el bienestar de su familia y, obviamente, su preservar su tranquilidad y armonía.
Te podría interesar
Durante gran parte del año 2023, la reconocida modelo fue tema de conversación en varios espacios de entretenimiento, debido al distanciamiento que tuvo con Paula Chaves, su gran amiga, y el romance con Facundo Pieres que generaba revuelo.
Mientras la prensa intentaba conocer los detalles de aquella historia de amor, Zaira Nara buscaba llevar calma a su vida, tomando distancia de su amiga, pero también del polista. Hecho que, meses más tarde, terminó por darse vuelta y convertirse en un noviazgo oficial.
Ya con su romance blanqueado e incluso intentando formar un proyecto de familia juntos, se supo un dato no menor sobre el vínculo de la modelo y el polista, luego de que saliera Gustavo Descalzi a hablar sobre la expareja del protagonista.
"Pasó una situación de un triángulo amoroso entre Zaira Nara, Facundo y su exesposa, con la que tuvo dos hijos. Previamente, hubo un momento en Año Nuevo del 2023 donde se ven y Agustina la encara a ella agriamente", confesó el periodista.
Lo que nadie sabía
Según la información que trascendió, se dijo que la joven encaró a la modelo porque no le daban los tiempos entre su separación y el noviazgo con ella. De alguna manera, se entiende que suponía que el polista podría haberle sido infiel.
"Se lo dejó de regalo con moño y todo", habría sido la frase que escuchó el periodista Descalzi. Asimismo, esto no es más que una evidencia que ambas exparejas, Agustina y Jakob, desconfiaban sobre la fidelidad de Facundo Pierez y Zaira Nara.