Wanda Nara siempre ha sido una de las famosas más mediáticas de la farándula argentina, puesto que cada paso que da en su vida, es muy comentado en todos los portales. Podríamos decir que sabe a la perfección cómo llamar la atención de los medios de comunicación y el público en general.
Wanda Nara, desde sus comienzos, ha causado un gran revuelo y se ha convertido en el sueño de toda dama que aspira a ser botinera, ya que lejos de quedarse o encasillarse en ese rol, ella fue por más y hoy es una gran dama de los negocios, conductora, cantante, actriz, entre otras cosas.
Te podría interesar
Desde “Mañanísima”, María Eugenia Ritó una contemporánea de la empresaria, se animó a hablar de esta y de cómo hizo para conseguir todo lo que en día tiene, además de hacer una tremenda comparación con Luciana Salazar y otras damas del ambiente artístico y televisivo.
“Cuando uno está solo hay que afrontarlo. Me encantaría tener al dueño de un canal que me banque”, comenzó expresando María Eugenia, quien comentaba de actual situación sentimental, agregando: “Tenés un poder atrás, el dueño de un canal, un político, como le pasó a Pamela David o Luciana Salazar”.
“Todo sirve, para mí está buenísimo, así que yo las felicito. Mirá chapeau, Wanda Nara cómo hizo con su carrera. Dejó ver la bombacha, la revoleó. Tenía una pinta. ¿Vos la viste a Wanda? ¿Lo que era y lo que hoy es? Chapeau, ¡mi amor! La felicito”, continuaba Ritó.
“Tenía una pinta. ¿Vos la viste a Wanda? ¿Lo que era y lo que hoy es?”.
Concluyendo con el gran cambio que logró la hermana de Zaira Nara en su vida, la blonda expresó: “Hoy todos pueden hacer todo, pero la mina todo el tiempo hace, piensa. Está bien porque tiene la plata, ella también tuvo cierta habilidad, no lo neguemos”.
Todas iguales
Lejos de ofenderse, María Eugenia Ritó mandó al frente a varias de sus colegas y evidenció el operar de todas. Al igual que Wanda Nara, Luciana Salazar, Pamela David y hasta Jesica Cirio, Ritó dejó en claro que todas apuntan a lo mismo.
“Todas hicimos lo mismo. Acá que después yo me hago la señora, ya sabemos todas. Una que estuvo en Telefe, que ahora no está. Otra que salió con el político, la del barco. Son todas iguales y se hacen las señoras”, finalizaba picante María Eugenia.