Pedro Alfonso se convirtió en el protagonista de una de las noticias más escandalosas de la temporada, luego de que se lo vinculara sentimentalmente con Flor Vigna, algo que lo llevó a tener que dar explicaciones.
Pedro Alfonso estaba transitando un verano completamente relajado, hasta hace algunos días, cuando en los medios se recordó el supuesto romance que él mantuvo con Flor Vigna cuando ambos eran compañeros en el “Bailando”.
Te podría interesar
El reconocido actor y productor se vio obligado a dar explicaciones frente a los medios de comunicación, debido al tremendo revuelo mediático que se generó en estos últimos días, luego de que resurgiera un viejo rumor.
Con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin poder ocultar el fastidio que le causó esta situación, Pedro Alfonso habló sobre la situación que se generó en los últimos días y, nuevamente, aclaró cómo fueron las cosas con Flor Vigna.
"No lo entiendo, porque si estuviera en el Bailando o en un lugar así, uno se banca todas. Pero estoy muy tranquilo, al margen de todo, sin hacer ninguna declaración. No nos metemos con nadie", comenzó explicando el actor sobre este escándalo.
"No hace falta aclarar que todo es absolutamente mentira".
"Me molesta un poco, pero bueno, no hace falta aclarar que todo es mentira. Es eso, es saber que después pasa y en un año vuelve lo mismo", aseguró Pedro Alfonso, quien no descarta que este escándalo con la intérprete de “Picaflor”, resurja dentro de unos meses. También, se refirió a la situación que se generó con Gustavo Conti, quien quedó señalado como el culpable de haber instalado este rumor en el año 2017.
Sobre Gustavo
En cuanto a su vínculo con Gustavo Conti, si bien se sabe que ellos se distanciaron, Pedro Alfonso reconoció que no tiene ningún problema con él, incluso, develó que en estos días recibió un llamado suyo.
"Con Gus nos vamos a ver, hablamos en diciembre, ahora cuando vuelva en marzo nos vamos a ver", aseguró el productor, dejando entrever que las asperezas que en algún momento tuvo con Conti, parecen ser cosa del pasado.