Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas de la Argentina, quien desde hace varios años se halla alejada de las pantallas televisivas, donde, en un tiempo, supo brillar. Sin embargo, tras los escándalos que vivieron con Martín Redrado, las casas televisivas le han cerrado las puertas.
Luciana Salazar confesó en reiteradas ocasiones que gracias a las amistades que su expareja tiene con los más poderosos de los canales más famosos, muchas propuestas de trabajo no se le dieron, razón por la cual, al día de hoy, vive completamente de sus ahorros.
Te podría interesar
Obviamente, estos dichos causaron un gran revuelo, no por la falta de trabajo en sí, sino por el tema de los ahorros. Muchos panelistas y periodistas de los programas de entretenimiento salieron a despacharse en su contra y la instaron a decir la verdad, ya que muchos lo consideran casi imposible.
Mientras la polémica por la cuota alimentaria de Matilda continúa su curso, la blonda ha levantado las sospechas de que un nuevo hombre habría llegado a su vida, ya que más allá de las indirectas que le envía a Martín, siempre ha dado a entender que alguien mejor halló.
Tal es el caso del reciente mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde además de mandar un picante dardo contra el economista, se aseguró de plantar las dudas de un nuevo y posible interés amoroso: “La persona incorrecta te enseñará que puedes hacerlo todo sola”.
"La persona correcta".
“La persona correcta sabrá que puedes con todo, pero no te dejará hacerlo sola”, expresaba la actriz. Por lo pronto, las últimas actualizaciones que se saben de la posible pareja de Luli, es que se trataría de un contador, con el que casi estuvo acusada de estafa, tiempo atrás.
Picante mensaje
Hace unos días, María Eugenia Ritó se refirió a Luciana Salazar, Wanda Nara, Pamela David y Jesica Cirio, entre otras, como las damas del espectáculo que hicieron “ciertas cosas” para llegar a donde están. Si bien aseguró que aplaude su accionar, no sabemos cómo lo tomará la blonda.
Es de público conocimiento que a la modelo no le agrada en absoluto que se hable de su persona, y mucho menos en esos términos, por lo que siempre recurre a la justicia. Por lo pronto, Ritó podría involucrarse en un nuevo drama con Luciana.