Daniela Celis desde hace meses viene siendo el centro de la atención de varios programas de televisión, principalmente desde que se conoció su primer embarazo, su mudanza hacia una nueva casa y su compromiso sentimental con Thiago Medina.
Daniela Celis ha compartido todos y cada uno de los cambios que sufrió su vida, desde el preciso momento en que se enteró de que sería mamá, la decisión de instalarse en una nueva casa con su pareja y, por supuesto, el avance de su gestación.
Te podría interesar
Durante las últimas semanas, luego de que su equipo médico le programara una cesárea para el nacimiento de las gemelas, la influencer se mantuvo ciento por ciento enfocada en las recomendaciones, haciendo reposo y descansando en su casa familiar.
Tras superar la última semana, que fue un verdadero calvario, Daniela Celis amaneció y apareció el pasado 29 de enero para comunicar el día más feliz y emocionante de su vida. Por fin, después de tanto, había llegado el momento de conocer a Laia y Aimé.
Super preparada y emocionada, la influencer se dirigió a la clínica esa misma mañana para dar a luz. Después de algunas horas, confirmó el nacimiento y el bienestar de sus niñas. Tras descansar y recibir el alta médico, los papis y las niñas regresaron a casa.
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig no dudaron en decorar la casa de Daniela Celis para recibir a las gemelas. A través de su historia de Instagram, compartió todos y cada uno de los detalles, desde que arribó a su hogar para recibir amor y cariño.
Los detalles
Los exconcursantes de "Gran Hermano" fueron los encargados de compartir los detalles de la decoración animada para Laia y Aimé. Con un extenso cartel que decía "Bienvenidas", la influencer y sus dos niñas ingresaron a la casa para hallar la sorpresa máxima.
Según se pudo ver, el living de la casa de Daniela Celis estuvo decorado con globos en diferentes tonos rosados, souvenirs con imágenes de osos, algunos regalitos por parte de los amigos y hasta una increíble torta con el nombre de ambas niñas.