Daniela Celis, tras su paso por el programa más visto de toda la Argentina y países vecinos, se convirtió en uno de los personajes más interesantes para los medios de comunicación, quienes la reconocen, principalmente, por su destacado personaje en "Gran Hermano".
Daniela Celis es considerada, por muchos de los fanáticos del reality, como una de las hermanitas más importantes y divertidas de la edición 2022, quien supo quitarle sonrisa a todos los espectadores y dejar en evidencia su personalidad única y avasallante.
Te podría interesar
Y aunque se creía que la exconcursante se dedicaría ciento por ciento a su nueva etapa como celebridad, ocupando un destacado lugar en importantes espacios de entretenimiento, decidió mantenerse enfocada en el bienestar de su familia.
Hace meses que Daniela Celis apareció en la pantalla chica para confirmar su embarazo y gestación junto a Thiago Medina, a quien conoció dentro del programa de televisión y, además, se convirtió en el padre de sus gemelas, que nacieron el pasado 29 de enero.
A través de sus redes sociales, tras varias semanas atravesando el momento más complicado de su embarazo, la exparticipante anunció la llegada del día más feliz de su vida, luego de que se le programara una cesárea para conocer a sus dos hijas.
"Bueno, aparezco en modo madre".
Ya descansada y recuperándose para volver a casa, Daniela Celis no dudó en aparecer para contar los detalles de su maternidad. "¿Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntual, me despertaba con hambre a las 7 de la mañana? Ahora sé quién se levantaba todos los días", contó.
Más detalles
Interactuando con sus fanáticos y contando cómo vive su experiencia como madre primeriza, "Pestañela" aseguró que estaba equivocada sobre la gemela que, religiosamente, todos los días la levantaba para comer.
"¡Pensaba mal! Todos pensábamos que era Laia, porque le encanta la comida y no le dejaba a su hermana, y no. ¡Es Aimé! La enana Aimé. 7:30 de la mañana... Veo la hora y era ella quejándose", explicó Daniela Celis.