Barby Franco, durante el último tiempo, ha decidido enfocarse ciento por ciento en su bienestar emocional y en el de su familia, principalmente de la crianza de Sarah, con quien comparte tiempo de calidad en la casa que comparte con Fernando Burlando.
Barby Franco se ha mantenido en un perfil sumamente discreto desde la llegada de la pequeña Sarah. Desde entonces, se ha resguardado en su casa, con sus seres queridos, prestándole toda la atención a su rol como madre y a su vínculo con la niña.
Te podría interesar
Y si bien es verdad que su vida resulta ser interés de todos los medios de comunicación, desde que llegó la pequeña, como se ha sabido, esta ha pasado a segundo plano para sus seguidores y fieles fanáticos, quienes adoran a la bebita más linda de las redes.
En esta oportunidad, Barby Franco no dudó en mencionar las merecidas vacaciones que decidió tomarse con Fernando Burlando, su pareja, y Saritah. Toda la familia emprendió viaje hacia Punta del Este, para aprovechar del sol, el mar y la arena.
Desde sus redes sociales, la influencer ha decidido compartir pequeños fragmentos de su día a día visitando Uruguay. De hecho, dejó ver un poco la decoración de su casa playera, la cual se ubica a tan solo un par de metros del mar y es considerada una increíble mansión.
La casa de Barby Franco y Fernando Burlando cuenta con amplios espacios en el interior que reciben la luz natural desde los grandes ventanales. Una decoración al mejor estilo minimalista, donde los tonos blancos y pasteles abundan.
El lugar más especial
Y si bien es cierto que la famosa no busca ostentar de los privilegios que tiene en su vida, como su gran casa en la playa, sí deja ver las comodidades que tiene y que, obviamente, aprovecha con la familia. Según se supo, su espacio favorito sería el jardín.
Con vista directa a la playa, la casa de Barby Franco cuenta con un hermoso jardín que, si bien podría estar bastante escaso en lo vegetal, tiene una enorme piscina para relajar y sillones para tomar sol, conversar con amigos y pasar la tarde.