Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

Barby Franco apuntó ferozmente contra la China Suárez

La China Suárez vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez a dado que hablar en las últimas semanas, pues el escándalo y la polémica parecen seguirla por donde sea que vaya. Su nuevo romance con el joven cantante Lauty Gram es uno de los principales temas de conversación en los programas de entretenimiento, pero esto no es todo.

La China Suárez está vacacionando en Punta del Este, acompañada de sus hijos y algunos amigos. Intentando pasar desapercibida de los flashes de las cámaras, luego de lo ocurrido con la exnovia de Lautaro, su nombre no ha dejado de sonar en uno de los ciclos de streaming del momento.

“Rumis” es el nuevo programa de streaming en el que Zaira Nara, Lizardo Ponce, Juarui, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra y Leandro Safir, se encargan de transmitir desde las playas del país vecino, donde las preguntas picantes no han parado de surgir para todos los famosos invitados.

Hace unos días, Wanda Nara estuvo como invitada, a través de una videollamada, y le consultaron sobre la China Suárez. Juariu le dio a elegir entre Eugenia y Evangelina Anderson para salvar a solo una, en el caso de que se diera la situación, y, obviamente, Wanda no dudó en tirar una chicana.

Sin embargo, esta no fue la única vez que la ex “Casi Ángeles” formó parte de las elecciones en este programa, pues con la visita de Fernando Burlando y Barby Franco, también fue tema de conversación, sorprendiendo a más de uno con la reacción de la modelo.

"Que se bañe".

“Va a ser tu última noche de tu vida y vas a tener que tener coito con esta persona, Eugenia o Julieta Poggio”, indagaba Juarui al abogado. Antes de que Burlando pudiera contestar, Barby aclaró que Juli Poggio “es muy chiquita”, lo que terminó de condicionar la respuesta de su pareja.

La respuesta

“Sí, Juli es muy chiquita. Voy con la China”, respondía Fernando Burlando, muy seguro de sus palabras. No obstante, la sorpresa mayor llegó después, puesto que Barby Franco no dudó en realizar un ácido comentario, que determinó qué tan bien le cae la China Suárez.

“Pero decile que se bañe”, expresó picantísima la modelo, causando las risas de los presentes. Evidentemente, Barby, como fiel amiga de Pampita, aún no perdona todo lo que la China causó durante la época en que se dio a conocer lo del “motorhome”.