Domingo 29 de Diciembre 2024
MARIO PERGOLINI

Mario Pergolini destruyó la imagen de Nico Occhiato

Mario Pergolini colocó en duda el proyecto de Nico Occhiato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Pergolini es un referente de la movida televisiva y radial nacional, así como de los medios no convencionales. Sin embargo, su fama no le alcanzó para poder estar al nivel de otros nuevos comunicadores, como Nico Occhiato, de quien habló y cuestionó sus proyectos.

Mario Pergolini tiene una trayectoria como pocos en el medio nacional, pero con el nuevo auge de los programas de streaming, dejó en evidencia algunas maniobras cuestionables que salpicarían a famosos como Nico Occhiato por los fantásticos números que consigue.

“LUZU” es considerado hoy por hoy uno de los shows más vistos por las plataformas de internet, dejando a grandes programas sumidos en el olvido. Sin embargo, estos números tendrían un origen bastante conocido por ciertas personalidades.

El conductor de “Vorterix” deslizó que el joven podría estar haciendo uso de bots para engrosar los números de reproducciones y audiencia en vivo. Esto porque se sabe que ha logrado 100.000 espectadores durante sus emisiones.

En palabras del locutor de “Maldición, hoy va a ser un día hermoso” dijo que en ningún lugar del mundo se consiguen métricas tan espectaculares como las de Nico, por lo tanto, el motivo es obvio: el uso de cuentas “fantasmas” o “bots” para aumentar audiencia.

“Es muy raro porque no es un número que esté dando vuelta en ninguna parte del mundo. Sabés más o menos lo que es un éxito y un promedio, no existe mucho ese número”.

Si bien por el momento el conductor de “LUZU” no se ha manifestado al respecto, pude haber algo de cierto en los tremendos números de audiencia que consigue. Según se sabe por otros proyectos, estos son los más vistos hoy por hoy y reciben cuantiosas cifras millonarias por patrocinios, por lo que no sería raro pensar algo así.

La desvinculación

Mario Pergolini confirmó que ya no estará más en su programa, porque el cambio de dirección artística lo “echó”. En sus palabras, desde que Luquitas Rodríguez asumió responsabilidades en la empresa, determinó correrlo de su lugar de trabajo y ya estaría planeando incorporar “a sus amigos”.

Por lo pronto, para el mismo programa, pero del año que viene, Mario confirmó que no estará presente, aunque no pudo confirmar el futuro de sus colegas en la conducción. Se avizora un año fantástico en cuanto a programación por internet, que parece ser el nicho que está colaborando para destruir la TV.