“Gran Hermano” atraviesa una fuerte pérdida de credibilidad y hasta sus concursantes parecen no tener mayores intenciones de interactuar en los desafíos semanales, incluso aquellos que les brindan presupuesto para que puedan alimentarse como corresponde.
“Gran Hermano” tuvo que salir al cruce de los “hermanitos” para anoticiarles de que su actitud no estaba siendo la correcta, especialmente, contra los cientos de miles de personas que quedaron en el casting. Es por eso que echará a dos concursantes este fin de semana, con el objetivo de motivarlos.
Te podría interesar
La dinámica dentro de la casa ha sido un tema crucial en estos últimos días, pues se sabe que los actuales participantes no tienen demasiado interés en lo que el programa les ofrece. Diferente situación fue la que vivieron muchos en las ediciones anteriores, donde había un marcado rol de cada uno de ellos.
Hoy, sin embargo, las cosas parecen volver a cernirse sobre el futuro de los concursantes, pues rompieron las reglas, lista y llanamente. Como se sabe, los participantes no pueden mantener contacto con personas de fuera de la casa, incluso contestar a aquellas que hablan a viva voz, fuera del estudio.
Esto fue lo que sucedió, ya que personas de fuera de la casa gritaban hacia dentro de las paredes y los “hermanitos” interactuaron con ellos. Esto es una clara transgresión de las reglas, por lo que Santiago del Moro anticipó que habrá sanciones.
“Habrá, seguramente”
Estas futuras sanciones se suman a la ya establecida en la que solamente pueden usar un cuarto del presupuesto para comprar alimentos para toda la semana. Es posible que se indique sanciones en placa o directamente se anuncie la salida de más hermanitos.
La controversia
“Gran Hermano” está siendo objeto de amplias críticas en los últimos tiempos, ya que no está teniendo la fama que tanto se pensaba. En este punto Telefe consideró necesario una tercera temporada consecutiva, pero la realidad le ha dado la espalda.
No solo se está perdiendo el interés del público, sino que las críticas están siendo demoledoras para un formato que supo conquistar más de 25 puntos de rating, pero que hoy no puede superar los 15 y ha tenido picos de hasta 9 puntos.