Domingo 29 de Diciembre 2024
MIRTHA LEGRAND

Insólito: Mirtha Legrand le pidió disculpas a Roberto García Moritán

Las palabras de Mirtha Legrand que nadie esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand estuvo en el ojo de la tormenta estos días, y es que, tras el paso de Roberto García Moritán por su programa, los medios de comunicación no dejaron de hablar de la forma en que se dirigió al exministro y las palabras de confrontación que tuvo hacia su romance con Pampita.

Mirtha Legrand es bien conocida por ser una de las pocas conductoras que se anima a preguntar sobre cualquier circunstancia, por más delicada que sea. Además, quienes van a su mesa, saben que están aceptando que las preguntas más picantes lleguen a su persona.

Sin embargo, con la visita del exmarido de Pampita, las cosas se salieron de control y el mismo político le pidió que, por favor, bajara el tono de la entrevista, pues no le parecía adecuado. Por supuesto, esto abrió un debate que dividió a los televidentes en partes iguales.

"Le pido disculpas, mil perdones, Roberto”.

Ahora, con la llegada de un nuevo programa, nadie esperaba que la abuela de Juana Viale reconociera sus errores y se animara a pedir disculpas frente a las cámaras: “Quiero comentarles algo. En este último programa tuve un entredicho, yo porque la otra persona no dijo algo desagradable”.

“Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó. Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído y que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas”, continuó la Chiqui, asumiendo su error.

"Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”.

Además, agregó: “No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece. Así que, le pido disculpas, mil perdones, Roberto”.

Críticas

Entre otras de las cosas que Mirtha Legrand aceptó, es la crítica que ha recibido en varios programas, diciendo que seguro la merecía. Sorprendiendo a muchos, la conductora hizo lo que muy pocos estarían dispuestos a hacer ante su conducta.

Si bien Roberto García Moritán no se ha pronunciado, todavía, al respecto, se lo ha podido ver muy activo en sus redes sociales, compartiendo imágenes de su fin de semana en familia en Punta del Este.