Lunes 23 de Diciembre 2024
ROBERTO GARCIA MORITAN

Roberto García Moritán desenmascaró al culpable de su separación

Tremendas declaraciones de Roberto García Moritán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto García Moritán estuvo de invitado este sábado a la mesa de Mirtha Legrand, algo de lo que podría arrepentirse el resto de su vida. Lejos de imitar a la entrevista que Pampita le brindó a Susana Giménez, la Chiqui fue directo al hueso y preguntó sin piedad lo que todo el país quiere saber.

Roberto García Moritán se separó de Pampita el 20 de septiembre de este año, fecha que la misma modelo se encargó de publicar en sus redes sociales, puesto que los rumores sobre su ruptura habrían comenzado días antes. Por supuesto, los motivos aún no están tan claros.

Algunas fuentes aseguran que los constantes engaños del político terminaron por cansar a la modelo, mientras que otros aseguran que el poco dinero que generaba, no ayudaba a sostener la familia numerosa de ambos, siendo ella la principal fuente de ingreso.

"A nadie le importa que eras funcionario público”.

Por otro lado, también se dijo que el mal manejo que hizo Roberto con su ministerio, decepcionó por completo a Carolina; y, la última versión, es que las adicciones que él tenía, fue lo que terminó por romper el matrimonio de 5 años, algo que tendría sentido tras su sospechosa internación en un centro de rehabilitación.

Picante como acostumbra a ser, Mirtha disparó sin piedad contra Moritán: “¿Por qué te separaste de Pampita? Roberto, mirá la realidad, vos eras el marido de la modelo número uno. De pronto se separan, es un escándalo. Te va a doler lo que te digo, a nadie le importa que eras funcionario público”.

"Violentísima operación política".

“Este tiempo para mí fue muy difícil. Fue muy brutal lo que viví. Es verdad que no estábamos bien. Es importante colocarle foco a la violéntísima operación política que viví que se llevó por delante mi matrimonio, mi trabajo. Me vi obligado a renunciar”, aseguraba el exministro.

El enojo

Como Mirtha Legrand no se quedó callada y usó toda la información que tenía en su poder, Roberto García Moritán se halló muy intimidado y hasta atacado por la conductora, a quien le pidió que parase con las acusaciones en su contra.

“Si estás instalando que tengo cosas extrañas, que estuve en fiestas sadomasoquistas, estás siendo muy injusta. Me estás tratando mal, hay un tono que no me agrada. Es un tono hostil y te voy a pedir que lo bajemos un poco”, expresaba Roberto.