El Turco Naim y Emilia Attias se separaron hace unos meses, luego de estar casi dos décadas juntos y una hija en común. Como era de esperarse, esta noticia sorprendió a más de uno, pues solían ser una de las parejas más estables de los medios, a pesar de la diferencia de edad.
El Turco Naim se refugió en Ecuador cuando se dio a conocer la terrible noticia de su separación con Emilia Attias. Y aunque él aseguró que el viaje ya estaba programado, muchos coincidieron en que prefirió escapar del escándalo que sabía que iba a generar la ruptura.
Te podría interesar
Mientras, la actriz ha vuelto a creer en el amor, pues no ha tenido problemas de evidenciarse muy enamorada y cariñosa con su nueva pareja, Guillermo Freire; el humorista estaría atravesando una profunda crisis emocional, económica y espiritual, según contó Juan Etchegoyen.
“Hace semanas me vienen contando de una crisis económica muy fuerte que el Turco atraviesa desde el divorcio".
“Quiero contar una información que me tiene preocupado y espero que él logre esa estabilidad emocional y también económica porque me cuentan que vive el peor momento de su vida. Estoy hablando del Turco Naim”, comenzó relatando el periodista de Radio Mitre Live.
Continuando: “Hace semanas me vienen contando de una crisis económica muy fuerte que el Turco atraviesa desde el divorcio con Emilia Attias. La ruptura lo dejó muy mal porque él quería recuperarla y no pudo, a eso se le suma que invirtió en un bar y no cumplió sus expectativas, podría cerrarlo”.
"No tenía ni para comprarse un almuerzo en el aeropuerto".
Intentado hacerle frente al mal momento que vive el famoso, se dijo que habría recurrido a un “retiro espiritual” en Brasil, donde colocó sus esperanzas para recuperarse del trago amargo que fue separarse de Emilia y de la crisis económica que enfrentaría con su proyecto.
El retiro
“Estuvo dos semanas en Brasil, más precisamente en Porto Seguro. Se fue a hacer un retiro espiritual ahí porque su hermano lo está bancando. El hermano del Turco tiene una empresa de construcción y le va bien. Lo estuvo sosteniendo estos días”, agregaba Etchegoyen.
“Me decían que cuando viajó a Brasil no tenía ni para comprarse un almuerzo en el aeropuerto”, informaba el periodista, quien dejó en evidencia el pésimo pasar que atraviesa el Turco Naim, tras separarse de Emilia Attias.