“Gran Hermano” inició el camino de su más reciente temporada con problemas en la audiencia, luego de varias ediciones que parecen haber cansado a la audiencia. El nuevo casting no ha logrado generar un vínculo con el público y a esto se suma la gran cantidad de quejas sobre la casa y el show en general.
“Gran Hermano” está planteando medidas para evitar que los participantes inicien un raid de comentarios negativos contra la casa más famosa. En este sentido, se incorporó una solución definitiva para todos aquellos que consideren que no están en el lugar correcto.
Te podría interesar
En la más reciente emisión del reality de Telefe, se dio a conocer la “puerta giratoria” una sección del decorado de la casa que, como su nombre lo indica, gira para dejar en evidencia un habitáculo que se encastra en la pared. Esto tiene como finalidad permitir a cualquier participante poder salir de la casa cuando así lo determine.
Según develó Santiago del Moro, el que se quiera ir de la casa puede hacerlo mediante la “puerta giratoria” y dar por concluido su tiempo en aislamiento. Claramente, es una decisión irreversible que no podrá dar marcha atrás por ninguna causal.
Esta medida por parte de la producción puede ser un gran aliciente para evitar las quejas, pero también puede alentar a los concursantes a abandonar la casa en cualquier momento, dejando a menos concursantes de lo previsto, por lo tanto, acortaría el show.
Sin embargo, para prevenir que la edición se prolongue menos de lo esperado, se podrían incorporar otros concursantes del casting que terminaron en la lista de espera. Por el momento, no hay mayores detalles acerca de lo que sucederá con la “puerta giratoria”.
El fin del formato
“Gran Hermano” es un formato muy interesante, sin embargo, las repetidas ediciones han causado un cansancio en la audiencia al punto de que el rating está perdiéndose peligrosamente. Si bien la incorporación de la “puerta giratoria” podría alentar a salidas anticipadas, podrían ingresar otros concursantes.
La gente ha manifestado su aburrimiento con el programa y esto ha quedado de manifiesto en los terribles números de audiencia que no lograron superar los 14 puntos en la última emisión y gala de eliminación. Ciertamente, el show podría culminar anticipadamente.