Griselda Siciliani es una de las actrices más talentosas de la televisión y el cine argentino, sin embargo, su vida sentimental se ha convertido en uno de los temas más interesantes de los últimos meses, pues desde el comienzo de su romance con Luciano Castro, a dado que hablar.
Griselda Siciliani se ha llevado muchas críticas desde que dio inicio a su vínculo amoroso con Luciano Castro, ya que es bien sabido que este habría comenzado cuando el actor aún estaba en pareja con Flor Vigna, de quien se separó a comienzos de este año.
Te podría interesar
Si bien la cantante prefirió no develar los motivos de su separación, no pasó mucho tiempo para que los medios de comunicación hallaran que el motivo fue la presencia de una tercera en discordia, Griselda, en este caso. No obstante, esto solo fue el comienzo de un gran escándalo.
Cuando se supo de la infidelidad de Castro, Sabrina Rojas salió a brindar su opinión al respecto y confesó que no es la primera vez que Luciano y Siciliani tienen un vínculo. Y es que, en el pasado, cuando la modelo estaba embarazada, Griselda también fue la tercera en discordia en su matrimonio.
Ahora, la actriz estuvo presente en el streaming de Moria Casán junto al conductor Sebastián Wainraich, y sorprendió al brindar una reflexión sobre la infidelidad, tema del cual está muy al tanto. Mientras Sebastián aseguraba que podría llegar a perdonar un engaño de su pareja.
"Lo que daña realmente el vínculo son otras cosas”.
Por parte, la ex de Adrián Suar acotó: “Es una especie de tabú hablar de eso, pero cualquiera, si te colocás a hablar con las personas que conocés, no con los que hablás públicamente, la infidelidad no es algo tan importante, es otra cosa. Lo que daña realmente el vínculo son otras cosas”.
Las críticas
Ante las palabras de Griselda Siciliani, los usuarios de las redes sociales salieron a brindar su opinión y no fueron muy buenos con estas. Lo que más resaltaron algunos, fue la hipocresía con la que la actriz opinó sin problemas.
De seguro, en el transcurso del día o cuando llegue la hora de su programa, Sabrina Rojas saldrá a comentar lo que opina y será letal. Y es que, recordemos que la blonda no tiene problemas en decir lo que piensa, por más ácidas que sean sus palabras.