Viernes 22 de Noviembre 2024
JORGE LANATA

Se conocieron datos de Jorge Lanata que encienden la esperanza

Jorge Lanata atraviesa momentos clave.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Lanata lleva ya más de cinco meses internado y su condición hacía a todos pensar que en cualquier momento podría pasar lo peor. Sin embargo, con mucha fuerza de voluntad y ganas de vivir, sumado a la gran atención médica que recibió, se encienden luces de esperanza en su salud.

Jorge Lanata había sido rumorado de no estar en sus cabales y de mantener una cada vez más dramática condición los últimos meses. Las luces verdes de optimismo se encendieron cuando varias personas de su entorno marcaban que estaba mejorando cada vez más.

Hace algunas semanas se había mencionado que el comunicador estaba cada vez más lúcido y que experimentaba mejor humor y ánimo. Aunque estos datos eran más bien anecdóticos, lo cierto es que su salud experimentó un salto positivo que continua por estas horas.

Es cierto que el famoso recibió varias operaciones destinadas a solucionar algunos inconvenientes en su estómago, dándole la posibilidad de continuar su mejora. Ahora, algunos periodistas de medios han manifestado las más gratas noticias con respecto a su par.

Adrián pallares ha dejado entrever que recibió noticias del entorno del comunicador en los que ha podido conocer de antemano que ha mejorado a tal punto de que ya podría hablar, aunque con sus limitaciones, y que ha podido enviar saludos a sus conocidos.

“Acabamos de escuchar un audio de Jorge Lanata hablando con alguien muy cercano, saludando a esa persona”

Todo parece indicar que la recuperación del famoso no solo es posible, sino que es una realidad que a muchos ha sorprendido. También se ha dicho que podría ser trasladado a una clínica especializada para su recuperación, pero hay que moderar las expectativas.

La disputa

Elba Marcovecchio ha mencionado que mantiene un tenso vínculo con las hijas y expareja de Jorge Lanata, pero que no le ha hecho conocer todo lo que vivió, ya que su estado todavía requiere de muchos cuidados. Según parece que podrían darle a conocer algunos datos cuando esté mejor.

Por lo pronto, los afectos cercanos del comunicador están concentrados en su mejoría y que pueda valerse por sí mismo. Esto podría tardar un poco de tiempo, debido a que su condición todavía es delicada. Otro párrafo aparte es el de su trabajo que ha perdido, al menos en Radio Mitre, por todo el tiempo que ha estado ausente.