Martes 19 de Noviembre 2024
L GANTE

L Gante recibió el desprecio de un famoso periodista

La actitud de L Gante generó revuelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante se ha convertido en uno de los cantantes más famosos de la Argentina, gracias a su música y a su vida sentimental. Pues es difícil negar que desde que comenzó a frecuentar a Wanda Nara, su popularidad se hizo más evidente y ha alcanzado un nuevo público.

L Gante blanqueó su romance con Wanda Nara hace unos días, y este fin de semana, durante su presentación en el Gran Rex, no dudó en dedicarle la canción “El último romántico”, además de invitarla a subir al escenario y evidenciar su amor ante miles de personas.

Durante la previa de este concierto, Elián Valenzuela tenía pactadas unas series de entrevistas con varios programas, siendo que se negó a darte una de estas a “Secretos Verdaderos”, el ciclo televisivo de Luis Ventura. Como era de esperarse, el conductor no se quedó callado y se expresó al respecto.

"Ingratitud y desagradecimiento".

Si bien ese sábado por la noche Ventura no habló porque estaba sin voz, esperó hasta la tarde de ayer para hacer su descargo en “A la Tarde”: “Mejor que no tenía voz porque, en ese momento, sí hubiera sido muy temperamental, como soy yo. Sobre todo por la ingratitud y el desagradecimiento”.

“Todos saben en qué lugar me coloqué, con respecto a todo lo que ha sido la carrera de L Gante y todos saben lo que yo quiero a Wanda. Yo no me mete ni con sus dientes, no con algo que tenga que ver con lo ofensivo”, continuaba molesto el periodista.

"Invocó a una persona que sabe que está enfrentado conmigo".

Sin embargo, lo que a Luis le molestó más que el plantazo de la nota, fue que el cantante se burlara de él, nombrando a una persona con la que tiene un vínculo tenso: “Además, invocó una persona que sabe que está enfrentado conmigo. Aguante (Jorge) Rial”.

Las ganas

Para terminar de expresar su completo enojo, Luis Ventura aseguró que se comportó de manera educada por su equipo y la producción de su programa, pues sus intenciones eran totalmente distintas hacia la actitud de L Gante.

El señor L Gante me plantó una nota pocas horas antes de salir al aire, después de haberla promocionado toda la semana. Yo me planté por mis compañeros, por mi producción. Lo único que a mí me quedaron ganas, sino lo hice por producción, de mandarlo al carajo”, concluía Ventura.