Sábado 2 de Noviembre 2024
BETO CASELLA

Beto Casella habló sobre las acciones de Tamara Petinatto

Beto Casella le cerró la puerta, definitivamente, a Tamara Petinatto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Casella fue partícipe indirecto del megaescándalo que terminó con una Tamara Petinatto fulminada socialmente y con un Alberto Fernández prácticamente cancelado de la función pública. El conductor de “Bendita” vivió de cerca los intersticios del culebrón de la segunda mitad del año y tuvo contacto con la involucrada de primera mano.

Beto Casella confesó que tuvo todas las intenciones de poder preservar la imagen de Tamara Petinatto, debido a que el escándalo también llegó a la producción de su programa. Sin embargo, la búsqueda de calmar las cosas no fue la búsqueda de la protagonista, por lo que se intercambiaron cartas documentos, hace meses.

Recordemos que la producción de “Bendita” había determinado darle unos días a la panelista para que las cosas se calmaran. No obstante, ella no pensó lo mismo y se dio por despedida, debido a que, según ella, nadie la llamó después de un tiempo para que vuelva a su trabajo.

Luego del problema, el conductor fue consultado si volvería a trabajar con ella, mencionando este que no tiene problemas, ya que se comportó profesionalmente hasta el último día que estuvo en el piso.

El famoso, igualmente, dejó en claro que no estaba en el “espíritu” del canal desvincularse de ella, pero que tomó la salida rápida con la presentación de la carta documento. En este sentido, Beto dijo que, al presentar ella este recurso legal, dio por sentado que estaba en pie de conflicto.

"Con la carta documento cerró toda puerta para dialogar".

Hay quienes dicen que era “cantado” que la famosa iba a presentar cualquier recurso para hacerse con un poco de importancia, pues su entorno ha sido igualmente controversial. De hecho, su hermano salió a hablar y defenderla de las acusaciones, aunque no ahondó en detalles y, por lo tanto, no fue muy exitoso en ello.

El vínculo neutral

El conflicto entre Beto Casella y Tamara Petinatto es virtualmente bueno y no por cuestiones ajenas a la buena voluntad de ambos. Él mencionó que no tiene problemas con ella, pues todo lo que ocurrió en su vida personal no le afectó en su trabajo en el piso de “Bendita”.

Por su parte, consultada sobre la posibilidad de volver a trabajar con Beto, la joven solamente brindó una sonrisa que muchos calificaron de irónica. Las cosas terminarán de resolverse aparentemente en breve, debido a que ella mencionó que todo avanza rápidamente hacia una conclusión.