La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien actualmente se halla grabando “En el Barro”, el spin-off de “El Marginal”, cosa que ha sorprendido a más de uno. Pero mientras su vida profesional continúa llamando la atención, también lo hace su vida sentimental.
La China Suárez siempre ha causado bastante revuelo cuando se trata de su vida sentimental, pues podríamos decir que, aunque intente ser discreta con sus asuntos, nunca lo ha conseguido. En esta ocasión, quien habría conquistado su corazón, es Marcos Ginocchio.
Te podría interesar
Los rumores sobre un posible romance entre la actriz y el joven salteño están establecidos desde hace meses. Mientras algunas fuentes aseguran que el vínculo existe, los protagonistas intentan negarlo por todos los medios, y aclarar que solo son buenos amigos.
Además, las idas y vueltas que la China ha evidenciado con Lauty Gram, también han servido para despistar a los medios. Por su parte, el cantante aseguraba que era su novio, mientras ella no hacía más que decir que está soltera. Sin embargo, las pruebas indicarían lo que muchos sospechan.
Una vez más, una postal se convirtió en la principal fuente de dudas, pues se supo que el ex “Gran Hermano” estuvo pasando tiempo con Eugenia y sus hijos. Por supuesto, esto ha sorprendido a más de uno, ya que no es la primera vez que se ve a Marcos en eventos familiares de la cantante.
Recordemos que durante el cumpleaños de la hija mejor de la ex “Casi Ángeles”, Ginocchio estuvo presente y aumentó las sospechas de romance. Pero mientras ellos continúan negando cualquier vínculo amoroso, su ambiente cercano los delata sin problemas.
El dato
Hace unos días, una excompañera de Marcos Ginocchio quedó en un gran aprieto cuando fue consultada por el vínculo de este con la China Suárez. Daniela Celis pasó por “Bondi” y apenas supo qué responder cuando Pepe Ochoa le preguntó por el tema en cuestión.
“No, es su amiga, no, no sé qué es. Que sean felices todos con quien tengan que ser, está muy bien”, contestó Daniela. Al parecer, la China y Marcos planean mantener su romance en secreto por un tiempo más, aunque sea un secreto a voces innegable.