Pampita sorprendió a más de uno este domingo por la noche, cuando en el living de Susana Giménez se animó a hablar de los temas más polémicos de su presente, los cuales, obviamente, mucho tienen que ver con su vida sentimental.
Pampita se separó de Roberto García Moritán en medio del escándalo, pues es bien sabido que el exministro la engañó en reiteradas ocasiones y habría actuado de manera deshonesta en su mandato. Sin embargo, la modelo superó esta ruptura en un abrir y cerrar de ojos.
Te podría interesar
No pasó mucho tiempo para que Carolina fuera vista muy cercana a Martín Pepa, un famoso en el mundo del polo y con mucho dinero, cosa que llamó la atención de varios y fue motivo para que recibiera muchas críticas. A pesar de esto, en el programa de la diva habló sin problemas.
"Me mandó muchas flores muchos días".
Cabe mencionar, que la empresaria conoce desde hace años a Martín, algo que aclaró para evitar malos entendidos: “No, no éramos tan chicos (cuando nos conocimos), pero jamás nos miramos con otra intención. Porque yo estaba en pareja y él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera”.
Con respecto a la primera cita romántica que tuvieron, Pampita aseguró que fue la invitación al teatro: “Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan. Me mandó muchas flores muchos días”. Ante esto, Susana le dijo que era un lindo gesto para curar el corazón y el alma.
"No voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien".
“Mi corazón se va a curar solo. No es porque aparece alguien. Va a ser algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita a la otra”, contestó contundente la bailarina, a quien se la vio bastante rara durante la entrevista, pues muchos opinaron que se la notó incómoda con las preguntas.
Volver a creer
Una de las tantas críticas que recibió Pampita, fue lo rápido que decidió comenzar un nuevo vínculo amoroso, teniendo en cuenta que su separación con Roberto García Moritán sucedió el 20 de septiembre y apenas van a cumplirse los dos meses.
“Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien. Toda la vida quise estar abrazada todos los días, y ver series los findes, pegada, pegada y me fue pésimo. Así que vamos a probar algo nuevo. ¿No?”, concluía la modelo.