Pampita se presentó al programa de Susana Giménez para contar la verdad de su separación con Roberto García Moritán. Por supuesto, esta entrevista era una de las más esperadas, ya que la modelo brindó muy pocas notas al respecto y no pasó mucho tiempo para que rehiciera su vida sentimental.
Pampita sorprendió al público en general cuando se dio a conocer el escándalo tras su ruptura con el exministro. Y es que, la infidelidad, estafas, engaños y mentiras, fueron algunos de los motivos que llevaron a esta pareja, que aparentaba tener todo en orden, a tomar caminos separados.
Te podría interesar
Ahora que las cosas están más calmadas y que Carolina ha comenzado un nuevo romance con Martín Pepa, se animó a estar en el living de Susana Giménez y contar su verdad. Para que los espectadores entiendan su decisión, comenzó confesando si realmente es celosa, como muchos dicen.
"El que no quiera estar conmigo, la puerta está ahí, nadie está obligado".
“Cuando era más chica era celosa. Tenía más tiempo. Ahora no tengo tiempo, no tengo tiempo de ve el teléfono, controlar dónde estás. Confío en la persona que tengo al lado. No tengo tiempo. Crio un montón de chicos, no puedo mirar el teléfono”, aseguraba la empresaria.
Continuando con sus explicaciones, agregó: “Si tengo que mirar el teléfono es que ya está. Soy una dama grande. El que no quiera estar conmigo, la puerta está ahí, nadie está obligado. ¿Vas a rogar que el otro se quede? He sufrido por otras cosas, pero no pierdo el tiempo en lo demás. Hace mil años que no reviso el teléfono”.
"No me imaginé que se iba a acabar, destruir, desaparece todo”.
Con respecto a Mortián, Pampita aseguró que ella tenía pensada toda una vida a su lado: “Algo destruyó el vínculo. Pensé que íbamos a estar toda la vida juntos, era un proyecto soñado. Toda la vida quise tener una familia, mis hijitos, un compañero que me abrace. No me imaginé que se iba a acabar, destruir, desaparece todo”.
La infidelidad
Por supuesto, Susana Giménez no se iba a quedar con las ganas de preguntar sobre los verdaderos motivos que llevaron a Pampita a terminar su matrimonio con Roberto García Moritán. Es por esto que la conductora indagó si la decisión fue por dinero o por infidelidad.
“Por plata no, Su. Lo de trabajar mucho lo elijo yo, aprovecho mi profesión y me va bárbaro”, respondía la modelo, quien dejó en claro que la separación se debió a la infidelidad de Roberto, y que fue lo que terminó por destruir todo.