Martes 19 de Noviembre 2024
SUSANA GIMENEZ

La televisión le da la espalda a Susana Giménez

Susana Giménez comienza a perder credibilidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez fue una de las divas que más audiencia generó durante su época dorada, sin embargo, el recambio generacional no le sentó muy bien que digamos y no logró mantener sus buenos números de rating, pese a estar en la señal líder de la TV argentina.

Susana Giménez está en problemas con su formato estrella, ya que se conocieron recientemente sus números de rating, lo que complica su continuidad en la pantalla chica nacional y ya se rumora que Telefe podría adelantar la fecha de cierre de su show.

Como muchos saben la famosa regresó a la TV como la gran promesa de cara a lo que sería el fin de año nacional en medio de muchas expectativas por su debut. Si bien durante sus primeras ediciones superó los 15 puntos de rating, el tiempo y la audiencia comenzaron a darle la espalda.

Tal fue el espaldarazo que recibió la conductora que en su último programa cosechó menos de 10 puntos, aunque ubicándose entre lo más visto del fin de semana en el horario prime. Esta tremenda caída de teleaudiencia habría motivado a la señal de las esferas a adelantar algunos otros programas.

Durante las últimas semanas, se rumoró que Telefe ya habría anoticiado a la famosa para levantar el programa debido a la pobre llegada en audiencia. Sin embargo, también se mencionó que ella no se iría sin complicar las cosas a la señal de Martínez.

Según se ha dado a conocer, el canal estaría adelantando la fecha de estreno de “Gran Hermano” para compensar una precipitada salida de la “Su” del aire. Finalmente, lo que muchos consideraban como su triunfal regreso no fue más que una fallida experiencia.

La triste experiencia

Susana Giménez se habría dado cuenta de que los tiempos han cambiado y que su formato, otrora un éxito sin precedentes, ha dejado de serlo. Los rumores indican que habría mencionado en su momento que ya no haría más televisión, luego de este cierre.

Por otro lado, se cree que las causas de su terrible caída tienen que ver con su pobre performance, los refritos sin sentido y su pésimo conocimiento de los invitados que acuden a su programa, además de la sensación de pérdida que espacial y temporal que evidenció.