Wanda Nara está en el centro de la tormenta por estas horas, aunque, no le es ajeno el escándalo de ninguna manera. Hay pocas situaciones que pueden sorprender a la famosa, pero otras deben ser tenidas en cuenta para evitar, en este caso, un quiebre en su vínculo familiar.
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi en un escándalo de proporciones titánicas, razón por la cual este último no dudó en arremeter contra su expareja de la forma más agresiva posible. Según los rumores, estaría planeando hacerse con la custodia de sus hijas sin considerar otras soluciones.
Te podría interesar
Los acuerdos a los que podrían llegar la modelo y el futbolista son de naturaleza desconocida, pero se piensa que estarían enfocados en que sus hijos no sufran más de la cuenta. Es por esto que la conductora fue visitada por la abogada de Mauro, Elba Marcovecchio, en su domicilio, donde habrían mantenido una corta charla para ultimar detalles.
De acuerdo a lo que comunicó Laura Ubfal en su portal de noticias de la farándula, la letrada de Icardi acudió a la casa de la presentadora para conversar sobre algunos detalles del proceso que ya habría comenzado. Se dice que Wanda ingresó a la camioneta de Elba y que charlaron por espacio de unos minutos, luego se distanciaron.
Lo breve de la conversación habría sido por causa de las instrucciones que la abogada habría recibido del futbolista, a lo que la empresaria habría tenido que responder. Se menciona que podría haber habido algún intento de arreglo antes de iniciar un litigio en la justicia.
Por el momento, no se han conocido mayores detalles de un proceso legal que podría llegar a dilatarse por varios años. Ambos famosos, ahora separados, cuentan con poder real para hacer frente a las demandas del otro, pero con la diferencia de que la ley podría beneficiar a la madre por la edad de las pequeñas.
Lo que viene
Wanda Nara ya se ha separado antes y por aquellos tiempos empleó la gran visibilidad que cosechó como un trampolín para establecerse en el mundo de la fama. Esta vez parece no ser diferente, debido a que ha ganado una fama que la ha depositado en los portales de noticias y chimentos.
Se espera que haya una disputa legal tan grande que las medidas de bozal legal para evitar hablar de los hijos de la expareja no podrán frenar lo que se viene. Es en este preciso momento en el que hay que considerar moderar los intereses faranduleros en pos del beneficio familiar.