Alejandro Fantino es uno de los conductores más polémicos de la escena farandulera y comunicacional argentina que lleva adelante un proceso legal, luego de haber sido involucrado en una terrible causa que la justicia investiga por estas horas.
Alejandro Fantino inició un juicio a Mirtha Legrand y Nacho Viale, luego de que en la mesa más famosa del país se dejara entrever que el famoso estaba involucrado en causas de corrupción. Tal fue la afrenta a su nombre que no pudo dejar pasar el exabrupto de Natacha Jaitt en aquella ocasión que inició acciones por vía legal.
Te podría interesar
Recordemos que allá por el año 2018 la modelo e influencer Natacha Jaitt había desentramado una maraña de corrupción en la que involucró a varios famosos y estrellas del medio. En ese momento, se dejó implícito que el conductor estaba también en el medio o al menos tenía conocimiento del asunto.
Según comentó el locutor de “Neura”, el proceso legal comenzó en el año 2018 y hubo una mediación por escrito al año siguiente, en el 2019. Sin embargo, el famoso reconoció que se desligó del proceso y dejó que sus abogados se encargaran de todo.
Por otro lado, Nacho Viale fue consultado por “LAM” acerca del juicio contra su abuela y mencionó que estaba confiado en que la justicia actuaría como corresponde. De hecho, fue contundente con sus declaraciones acerca de este asunto.
"No es algo que me quite el sueño. Estamos muy tranquilos".
Por el momento, no se conocen mayores detalles y muchos consideran que la famosa presentadora no debería estar involucrada en las declaraciones de otra persona. Debido a que Natacha Jaitt falleció en el año 2019 no se pudo corroborar ninguna de sus acusaciones.
El gran fracaso
Se dice en los medios que Alejandro Fantino ha perdido gran parte de su fama e influencia en la televisión, luego de que su más reciente programa reality tuviera un desastroso estreno y rating posterior. Tal fue el impacto de esta situación que hasta el empresariado le dio la espalda.
A solo un mes y medio de haber comenzado “Por amor o por dinero”, el famoso dio cierre a un reality que muy pocos veían y que no había terminado de convencer a la audiencia, ya que las particulares reglas de acción no se entendían del todo.