Mauro Icardi se ha convertido en uno de los hombres del momento, pues el escándalo que vive con Wanda Nara es uno de los más comentados. Desde que los tortolitos se separaron, la polémica se ha convertido en algo de todos los días.
Mauro Icardi se halla instalado en la Argentina desde hace unos días, pero apenas colocó un pie en el país, armó tremendo revuelo. Mientras Wanda Nara estaba de luna de miel con L Gante, el deportista regresó para recuperar su familia, aunque poco pudo hacer.
Te podría interesar
Los escándalos que precedieron a la llegada del delantero del Galatasaray fueron varios, pero el que más ha sorprendido en estos días, es el altercado que tuvo con la empresaria en el edificio que compartían y del cual derivó una demanda por “violencia de género”.
Si bien salieron varias versiones de lo que ocurrió, se sabe que Wanda y Mauro habrían firmado un acuerdo de confidencialidad, para evitar que esto genere más polémica de la que ya generó. Pero en medio de este revuelo, Luis ventura trajo información que podría ser fatal para el futbolista.
“Tengo un amigo en Suiza, me llamó. Y estudios que le hicieron a Icardi en FIFA, los resultados neurológicos no son buenos. Se denota algunas alteraciones psiquiátricas. Empieza a tomar otra dimensión”, comenzó contando el periodista en el programa “A la Tarde”.
“En los inicios de Icardi, se hablaba de un proceder raro”.
Los supuestos problemas mentales de Icardi se manifestaron desde sus principios, llamando la atención de muchas personas en el ámbito futbolístico: “Mentía mucho, se quedaba con cosas que no eran propias. Desde el silencio, se levanta el teléfono y el perfil es diferente”.
La familia
La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara ha colocado muy feliz a la familia Icardi, sobre todo a los hermanos del futbolista, quienes no perdieron el tiempo y expresaron su opinión en las redes sociales.
Guido Icardi fue el más contundente con su mensaje, pues dejó en claro que Wanda nunca fue de su agrado: “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”.