La China Suárez logró robarle la atención a Wanda Nara en estos días, pues mientras el país hablaba del triángulo amoroso de la empresaria, L Gante y Mauro Icardi, la actriz le dio un giro a la farándula argentina, con un inesperado video que confirmaba lo que todos sospechaban.
La China Suárez fue vista muy cariñosa con el joven piloto Franco Colapinto, con quien ya habían surgido rumores de un posible acercamiento. Desde que el famoso comenzó a seguirla en sus redes sociales, se sabía que era cuestión de tiempo que “algo” pasara entre ambos.
Te podría interesar
El sábado por la noche no fue un día más de noviembre, pues las redes sociales se revolucionaron por completo con el video de una seguidora que había logrado captar a los tortolitos caminando por una calle de Madrid, donde tuvieron una cena romántica.
Como era de esperarse, el revuelo que se armó fue instantáneo y las repercusiones estuvieron a la orden de la noche con increíbles memes. Mientras una parte de la población aplaude a la pareja, la otra parte no está de acuerdo con la gran diferencia de edad que existe en ellos.
Al respecto, una seguidora posteó un mensaje criticando a “LAM” y a las personas que respondieron el contenido que estos publicaron en su cuenta de X: “Te amo China. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado, deberían replantearse su vida”.
“Soy feliz”.
Para sorpresa de muchos, la ex “Casi Ángeles” le respondió el posteo a la seguidora y confirmó lo que muchos esperaban: “jajaja, yo soy feliz y no jodo a nadie”. Con unas simples palabras y sin mucho por decir, Eugenia confesó que está muy feliz al lado del joven argentino que es furor en todo el mundo.
La cita
Según lo que contaron varios medios de comunicación, la China Suárez y Franco Colapinto habrían asistido al restaurante Los 33, lugar que es conocido por ser uno de los de moda por estos días en Madrid.
Además, también se dijo que no es la primera vez que los ven juntos por España, dando a entender que esto viene desde hace un tiempo, aunque han sabido mantenerlo muy bien en secreto.