Ángel de Brito es uno de los periodistas de chimentos más respetados del amiente y su “LAM” se ubica como la joya de su corona. El formato tiene historia, por lo que varias señales lo tendrían en carpeta para incorporarlo a sus grillas, siempre y cuando se pueda negociar.
Ángel de Brito dio a conocer en muchas oportunidades que negocia la continuidad de su programa año tras año a la vez que cambia de angelitas continuamente. Es por eso que este 2024 se ha rumorado que podría darle un fin a su show en América TV, de manera definitiva.
Te podría interesar
Por medio de las redes sociales se sabe que “LAM” es uno de los programas mejor vendidos con respecto a la publicidad y su credibilidad va en aumento. Parece ser que el periodista halló el secreto para crear un formato llamativo, creíble y divertido.
Sin embargo, los constantes problemas que tiene América para hacer frente a sus responsabilidades hacen que cada vez suene más interesante la idea de cambiar de casa televisiva para el comunicador y su amplio abanico de panelistas.
En una de sus más recientes transmisiones, fue Yanina Latorre la que mencionó que sabe cierta información acerca de dónde podrían llevar el programa. El resto de las panelistas se colocaron dentro de la esfera de la incertidumbre al no saber más allá de su futuro.
Por el momento, es bastante improbable que Ángel regrese a El Trece, debido a que “Socios del Espectáculo” ocupa la franja horaria en la que anteriormente estaba. Sin embargo, podría llegar a otras señales como el Nueve o Telefe, dependiendo de las negociaciones.
Las críticas
Ángel de Brito se ubica como de los comunicadores más notables de la escena farandulera nacional, sin embargo, eso no quita que sea uno de los más criticados por la población o colegas. Ya ha recibido varias denuncias, cartas documento y siempre ha salido airoso.
No obstante, su panel de especialistas, encabezado por Yanina, lo ha colocado en la mira, pese a que él mismo ha mencionado que no puede hacerse cargo de sus comentarios. Aunque se ubica como un famoso, el lado b lo presiona constantemente en las redes sociales.