Jorge Lanata lleva ya poco más de 3 meses de internación y todo parece indicar que su recuperación tomará más tiempo del que debería. En su momento, se difundieron noticias aterradoras de su condición mental, pero muchos son optimistas sobre ello.
Jorge Lanata heredó su gran personalidad en sus hijas, Bárbara y Lola, quienes mantienen un conflicto en ciernes desde hace tiempo con Elba Marcovecchio. Aunque la esposa del periodista se ha manifestado bastante tranquila, lo cierto es que todo podría volver a protagonizar una fuerte confrontación.
Te podría interesar
Hace algunas horas en “A la tarde” se difundieron algunos detalles de la exclusiva propiedad que tiene el comunicador en Uruguay. El fantástico domicilio estaría en la mira de sus hijas para evitar tener que compartirlo con la abogada, pues ya estarían realizando un inventario de sus bienes.
Según se ha mencionado las jóvenes han sido acusadas de estar repartiéndose la herencia de su padre en vida sin que este tenga conocimiento de ello. Esto sería particularmente llamativo teniendo en cuenta que su progenitor no está en el uso de sus facultades mentales.
En el programa que dirige Karina Mazzoco se ha develado que la propiedad fue adquirida con anterioridad al casamiento con Elba Marcovecchio, razón por la cual no podría ser tomada como un número para una posible repartición de bienes.
Sea como fuere, Elba habría mencionado que su interés principal no es el de quedarse con los recursos de su pareja, sino más bien concentrarse en su mejoría de salud. De acuerdo a los primeros trascendidos, luego de mucho tiempo, estaría bastante más comprometido que antes.
Lo que se ha difundido
Jorge Lanata estaría teniendo sus problemas de salud bastante complejos que han empeorado desde que lleva ya varios meses en terapia intensiva. Aunque se ha difundido pertinentemente que está lúcido, su abogada mencionó que sus facultades mentales están muy comprometidas.
Según lo que se ha difundido por las redes sociales, no hay demasiada esperanza en que el famoso se reponga, al menos en el corto plazo y todo indicaría que de recuperarse estará fuera de los medios por un tiempo prolongado para evitar estrés innecesario.