Alejandro Fantino es una de las estrellas más polémicas del mundo del periodismo, no solo porque se ha despachado contra las señales más influyentes de la televisión nacional, sino porque también ha tenido la determinación de ir contra uno de los referentes televisivos y de la historia nacional, como lo es Mirtha Legrand.
Alejandro Fantino comenzó una puja legal contra Mirtha Legrand por un acontecimiento sucedido en el año 2018. En aquel momento, Natacha Jaitt había denunciado una red de corrupción de menores en la mesa más famosa, dejando implícito que el locutor estaba involucrado.
Te podría interesar
El famoso vio su nombre implicado en una terrible situación, razón por la cual decidió avanzar en contra de la conductora y de Nacho Viale. Sucede que hubo algunas situaciones bastante complejas de las que es preciso mencionar, como de personal de inteligencia que se hallaba en el estudio.
“Es un juicio que comenzó en 2018, una demanda civil y comercial, de la cual energéticamente me desligué”.
Según las palabras del locutor, decidió dejar un poco de lado la situación del juicio y dejar que los letrados se encarguen de lo que realmente importa. Consultado sobre la posibilidad de ganar y sobre qué haría con el dinero, el famoso comentó que no tiene determinado aun lo que hará.
El conductor de “Por amor o por dinero” mencionó que, de hacerse con una suma de dinero, sea esta cual sea, es posible que destine esos fondos al hogar de ancianos de su pueblo natal, aunque por el momento no tiene completa claridad sobre ello.
“No sé, pero la plata no me la pienso quedar. No sé si irá al hogar de ancianos de mi pueblo”.
No es una novedad que el paso a mejor vida de Natacha Jaitt dejó grandes interrogantes, pues tenía información muy detallada sobre movimientos escandalosos de famosos y personas influyentes del ambiente artístico nacional y que, se presume, eran obtenidos de personal de inteligencia de la nación.
El fracaso
Alejandro Fantino comenzó su reality de parejas “Por amor o por dinero” con un tibio recibimiento por parte de la audiencia. Es que no logró superar los 5 puntos de rating en el prime time de El Trece. Esto tendría que ver con el poco interés de un formato que reparte millones sin aparente razón.
Las críticas giraron en torno a la poca calidad que tenía el formato, pero se dice que esto habría sido peor de no haber intervenido oportunamente Adrián Suar, ya que la productora vio infructuoso cualquier inicio de reality por causa de “Bake Off”, programa de Telefe.