Pampita y su separación de Roberto García Moritán se ha convertido en uno de los escándalos del año, ya que nadie se esperaba semejante noticia. Y es que, desde un principio, los tortolitos evidenciaban que vivían un cuento de hadas, aunque poco era real.
Pampita sabía desde hace muchos años que su marido le era infiel, puesto que habrían sido varias las damas con las que estuvo el ministro. Sin embargo, por el bien de la familia y de su imagen, la modelo continuó con el matrimonio hasta que dijo basta hace unas semanas.
Te podría interesar
A pesar de que este tiempo se mantuvo en silencio, con su regreso a las pantallas televisivas, Carolina no tuvo más remedio que hablar de su situación y dejó en claro muchas cosas. A la salida de los estudios donde se graba “Los 8 Escalones”, la prensa consiguió la palabra que tanto esperaban.
“Tengo que estar bien. Así que eso estoy tratando de hacer, volviendo a la rutina del trabajo, conteniendo a mi familia”.
“Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, ¿entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos. No voy a contestar. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre familia”, expresó la bailarina, sorprendiendo a más de uno.
Por supuesto, la empresaria aseguró que sus hijos se han convertido en su refugio por estos días: “Mis hijos son el motor de mi vida y me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar, y de salir adelante”.
“Ojalá pidan disculpas a todos los que dijeron tantas mentiras esta semana".
Sin embargo, la ex de Vicuña sorprendió aún más con las palabras que emitió a favor de Moritán, pues a pesar de las infidelidades que se supieron, más el dudoso manejo de su ministerio, al cual acaba de renunciar, ella no dudó en salir en su defensa.
Sus declaraciones
“Ojalá pidan disculpas a todos los que dijeron tantas mentiras esta semana. Pero bueno, eso en la tele no suele pasar. Ojalá como dedicaron tanto tiempo a decir estas cosas, cuando se sepa la verdad, le dediquen el mismo tiempo para aclararlas”, declaraba Pampita.
Para finalizar, casi al borde las lágrimas, la modelo aseguró que ella es consciente de cómo se manejan los medios de comunicación y lo que es que su vida sea mediatizada. Sin embargo, agregó que está tratando de volver a la rutina para mantener a su familia.