Lionel Messi volvió a las canchas, luego de haber sufrido una lesión en su tobillo derecho que lo alejó de la selección argentina, pero también del Inter de Miami. Al parecer, el astro empleó ese tiempo para descansar, pero también para enfocarse en lo que venía.
Lionel Messi retornó a sus actividades futbolísticas con el Inter a tan solo unas cuantas fechas de que terminara el torneo regular de la MLS. Este partido sería un hito para quienes siguen con detenimiento la carrera del argentino, ya que podría conseguir lo que nadie ha logrado hasta la fecha.
Te podría interesar
El rosarino tenía la oportunidad de sumar un nuevo trofeo oficial en su carrera de obtener la victoria ante Columbus Crew. Con una actuación brillante, Leo marcó dos tantos en menos de 5 minutos para comenzar a sellar un nuevo galardón para el Inter de Miami, pero también para su meteórica carrera.
El partido culminó con 3 tantos para Inter y 2 para Columbus en un electrizante partido que dejo al conjunto de David Beckham como ganador de la “Supporters Shield”. Con esta victoria, el astro nacional suma su galardón oficial número 46 y aquí llegó el problema.
Según algunos portales de información, el argentino solamente ostenta 45 campeonatos oficiales, debido a que en el 2005 no estaba en la lista de Barcelona. Esto quiere decir que los 46 trofeos no serían tales, por lo que se generó una controversia fantástica en las redes sociales.
Sea como fuere, Messi ha logrado lo que nadie ha conseguido en el futbol mundial al coronarse con una cantidad de trofeos que muchos solamente anhelarían tener. Sus consecutivas victorias con la selección y ahora con su club marcarían una nueva época dorada en su vasta carrera.
Las premiaciones
Lionel Messi es posiblemente el mejor futbolista que ha pisado la tierra y uno de los más reconocidos a nivel mundial por sus pares. Su amplia carrera ha dejado en evidencia que un gran talento siempre debe ser trabajado para que pueda dar lo máximo.
El futbolista podría hacerse acreedor de grandes trofeos como el “Super Balón de Oro” o una nueva premiación de “Balón de Oro” para el año que viene. Nadie ha logrado lo que él, por lo que mayores reconocimientos lo ubicarían en el Olimpo de los mejores de la historia.