Sábado 12 de Octubre 2024
ELBA MARCOVECCHIO

La fortuna que debe Elba Marcovecchio y que reclaman las hijas de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio estaría siendo cuestionada por las hijas de Jorge Lanata.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elba Marcovecchio ha sido un pilar fundamental en la vida de Jorge Lanata, especialmente, luego de que este fuera internado en el Hospital Italiano a causa de una descompensación que lo ha tenido postrado por espacio de tres meses y contando.

Elba Marcovecchio mantiene, sin embargo, un tenso vínculo con las hijas de Jorge Lanata y se han hecho públicos los entredichos de cada una de ellas. Ahora, las herederas del periodista estarían reclamando a la abogada que se haga cargo de sus gastos que habrían llegado a sumas millonarias.

Según lo que ha dado a conocer Rodrigo Lussich, la letrada habría incurrido en gastos por tarjeta de crédito que sumarían la estratosférica suma de más de 7 millones de pesos. Esto se sumaría a un saldo anterior de 4 millones, dando un total de 11 millones en deudas que tiene que afrontar la pareja del comunicador.

Poco se sabe realmente de los detalles sobre este asunto tan peliagudo, pero lo cierto es que los montos han sido dados a conocer recientemente, dejando un halo de misterio sobre semejantes gastos. Se sabe que la abogada gusta de la buena vida y que estos lujos habrían corrido por su pareja cuando estaba en pleno uso de sus facultades.

Hoy por hoy, sin embargo, las cosas estarían bastante complicadas para la famosa, ya que solamente podría echar mano de los recursos del periodista hasta cierto punto y que el resto del metálico pertenecería a las hijas del famoso.

Una situación por demás compleja que enfrentará, nuevamente, a las damas de la vida del locutor y presentador. Por lo pronto, la sociedad entera se ha dividido entre quienes consideran que la abogada tiene completa potestad sobre los bienes de su marido y las hijas que planean quedarse con todo ni bien puedan.

La operación

Jorge Lanata volvió a ser operado, luego de un tiempo, por una isquemia que afectaba sus intestinos. Esta condición llevó a los médicos del Italiano a pensar en operarlo para que pudiera tener mayores posibilidades de un futuro estable y se sabe que la operación fue todo un éxito.

No obstante, hay cierto temor todavía entre los que siguen con detenimiento el desarrollo de su salud, puesto que, en su condición, las cosas podrían no ser tan positivas como se espera. El peligro radica en que su estado está bastante comprometido y debilitado.