La China Suárez, después de vivir la pérdida de un ser querido, ha regresado al ruedo. Lamentablemente, las críticas hacia su nuevo cambio estético no han sido las mejores y sus detractores se lo dejaron bien en claro en las redes sociales.
La China Suárez, a pesar del mal momento emocional que vive por la pérdida de Apolo, está viviendo la mejor etapa de su carrera actoral. Y es que, luego del éxito que fue “Linda”, la película que acaba de estrenarse, un nuevo proyecto sorprendió a más de uno.
Te podría interesar
De más está decir que “Linda” fue seleccionada para representar al país en varios festivales de cines internacionales, siendo un orgullo para Eugenia y un gran logro en su carrera. Sin embargo, las buenas noticias no terminaron allí y continuaron con una nueva serie.
Tal y como se había informado hace un tiempo, la China será parte de “En el barro”, el spin-off de “El Marginal” que comenzó sus grabaciones hace unos días. Para interpretar a su nuevo personaje, es que la actriz tuvo que someterse a un radical cambio estético.
Con ambas cejas rapadas, la ex “Casi Ángeles” evidenció algunas postales en su cuenta personal de Instagram, pero este cambio no fue lo que ella esperaba. Fueron más los comentarios negativos que los positivos, ya que sus seguidores no terminaron de entender la consigna de su look.
“Sos muy linda, ¿para qué te colocás las cejas así?”.
“Irreconocible”, “¿Por qué te arruinás así?”, “¿Por qué cada vez que tienen una crisis de existencia se las agarran con las cejas?”, “Una falta de amor propio”, “Pero qué te pasó en la cara”, fueron algunos de los mensajes que la cantante recibió.
Confirmado
Recientemente, la China Suárez quedó en evidencia tras una postal que Lauty Gram decidió compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram. En dicha imagen, se puede ver a los tortolitos, pero lo más llamativo, fue la etiqueta que el cantante añadió, además de los corazones.
Si bien esta no es la primera vez que el artista comparte una fotografía junto a la actriz, lo cierto es que ella nunca ha blanqueado el romance que mantienen hace más de un año. A pesar del tiempo, prefieren mantenerse alejados de las cámaras.