Camila Homs y Rodrigo De Paul se hicieron conocidos gracias al escándalo que surgió de su separación. Si bien el futbolista es uno de los integrantes de la selección argentina, no se puede negar que su ruptura con la madre de sus hijos y el romance que mantuvo con Tini Stoessel, dio mucho que hablar.
Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron muchas idas y vueltas con respecto a los términos en que se iban a llevar la separación. A pesar de que esto es algo del pasado, y ahora parece llevarse mucho mejor o por lo menos de manera cordial, la polémica fue tremenda en su momento.
Te podría interesar
Tanto la modelo como el deportista siguieron con su vida. Por su parte, Rodrigo está soltero, ya que su romance con Tini Stoessel no prosperó como muchos querían, aunque los rumores de reconciliación nunca faltaron. Sin embargo, la cantante ya tiene un nuevo interés amoroso.
Por otro lado, Camila está en pareja con José Sosa y han dado pasos fundamentales en este romance. Ambos están viviendo juntos y han ensamblado sus familias. No obstante, el recuerdo de De Paul parece no irse de la mente de ella, quien lo evidenció la noche de ayer.
Como es de público conocimiento, Homs es una de las participantes de “Bake Off”, programa que comenzó la noche de ayer y lo que preparó, despertó muchas sospechas. Al parecer, los días que vivió junto al futbolista en Italia, los recuerda con demasiado cariño.
"Recuerdo de su paso por Italia".
“Cami Homs hará cupcakes de limón, rellenos de mermeladas de frambuesa y con agua de rosas. Estarán decorados con buttercream y grambuesas, en recuerdo de su paso por Italia y su amor por la pastelería”, comunicaba Wanda Nara en el primer programa.
El enemigo
Apenas comenzó el programa y Camila Homs ya se ha ganado un enemigo dentro de este. El estreamer Nacho Elizalde, confesó que la personalidad que tiene la modelo es una de las cosas que no soporta, pues le resulta una amenaza en la competencia.
“Sí, a Cami Homs no la banco. Ya directamente se lo dije en la cara. Ella es mi rival número uno, porque ella es buena, buena, buena. Es muy prolija, calladita, se coloca a un costadito. O sea, la tengo acá (se señaló la frente), es a ella”, expresaba Nacho.