Sábado 27 de Abril 2024
POCHO LAVEZZI

Develan lo peor del Pocho Lavezzi: "No tiene ganas de vivir"

El Pocho Lavezzi vive una situación delicada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Pocho Lavezzi hace meses que viene siendo el centro de la atención de todos los medios, desde que se instaló el rumor de separación de Natalia Borges, su última novia, y se lo empezó a vincular con diferentes personajes del medio como Zaira Nara o Jesica Cirio.

El Pocho Lavezzi, lejos de prestarse al show mediático, se ha mantenido ciento por ciento enfocado en cuidar su privacidad, compartir tiempo de calidad con sus seres queridos y, por sobre todo, mantener un vínculo especial con Tomás, su único hijo y principal heredero.

Y si bien es cierto que el exfutbolista no habla de su vida, sino que, por el contrario, se dedica a compartir pequeños fragmentos de su día a día en las redes sociales, esta vez volvió a ser el centro de atención tras protagonizar un confuso episodio en Punta del Este.

Según la información que trascendió, luego de ser atendido de urgencia en una clínica médica de la ciudad, el Pocho Lavezzi aparentemente estaría enfrentando un complejo momento asociado a supuestas dependencias. Hecho que despertó la preocupación de muchos.

Conforme fueron pasando los días, en donde se dijo que el exfutbolista estaría buscando superar su enfermedad, salió una nueva información que sería mucho más preocupante que la anterior, puesto que se hablaría de terapia intensiva y sobredosis.

"Tiene un cuadro que lleva y obliga a la familia a que tomen cartas en el asunto", explicó Ventura.

A raíz del gran interés que gira en torno a su nombre, Marcela Tauro no dudó en iniciar el programa de "Intrusos" develando nueva información sobre la salud del Pocho Lavezzi, la cual estaría pasando por un delicado y complejo momento que genera máxima preocupación.

Lo que nadie sabía

"Está muy triste, si quieren lo pintamos así. No tiene ganas de vivir, está deprimido y lo que pasó en Punta fue el puntapié inicial. El hermano le salvó la vida. Terminó internado porque hubo un forcejeo para salvarlo. Debe tener una serie de sensaciones, quizás no se percibe útil", explicó.

Y para cerrar, Marcela dio los últimos detalles de la vida del Pocho: "La familia está intentando ayudar. Después de lo de Punta, él estuvo con la exnovia y su familia, viajó con el hijo a ver a Central contra Platense, pero bueno. En las clínicas se trata la parte física, de la salud mental no se ocupan. Es por eso que ahí lo trasladan".