Wanda Nara acaba de finalizar sus tan merecidas vacaciones. Luego de vivir un año completamente intenso, y en todo sentido, decidió pasar las festividades de fin de año en Dubái, junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Wanda Nara terminó diciembre de 2023 de la mejor manera, convirtiéndose en la ganadora indiscutible del “Bailando con las Estrellas”, programa italiano en el que sorprendió a más de uno con el esfuerzo y pasión que evidenció en cada una de las coreografías que presentó gala tras gala.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que la empresaria padece una leucemia mieloide crónica,que fue diagnosticada en julio del año pasado, por lo que su vida y su perspectiva del futuro cambió por completo. Sin embargo, no se ha dejado vencer por la angustia y continúa firme en sus proyectos.
Si bien su vida amorosa con Mauro Icardi parece haber llegado a una nueva calma, luego de la separación que vivieron en el 2022 tras darse a conocer la infidelidad del deportista con la China Suárez, cada que puede, Wanda, no duda en enviar pequeñas indirectas en sus redes sociales.
En esta ocasión, si bien puede ser interpretado para cualquier vínculo, la hermana de Zaira Nara se animó a compartir un mensaje para todas sus seguidoras, el cual acompañó con la significativa canción de Miley Cyrus, “Flowers” y que muchos lo tomaron como una chicana a lo que sucedió con Icardi.
“Ser empáticas entre nosotras siempre, porque todo vuelve”.
“Quererse mucho y bien a una misma, es el mensaje para todas las damas. Ser empáticas entre nosotras siempre, porque todo vuelve. Quien hace el bien, siempre vive más feliz y liviano”, expresaba la conductora de “MasterChef”, quien acaba de retomar sus actividades en Estambul.
Etapa musical
Además de debutar como conductora, Wanda Nara también debutó en el 2023 con su primer sencillo, “Bad Bitch”, canción que se convirtió en un rotundo éxito en cuestión de días. Su nueva faceta sorprendió a muchos, pues si algo le faltaba hacer, era cantar.
Según lo que la misma modelo ha informado, grabó otras dos canciones y espera poder publicarlas una vez que los videoclips sean filmados. Supuestamente, el segundo se llevaría a cabo en Brasil y un seguidor sería seleccionado para acompañarla en la experiencia.