Julia Mengolini fue despedida de C5N y publicó un mensaje anunciando la noticia en su cuenta de Twitter: "Han decidido prescindir de mis servicios".
Luego, la joven remarcó: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo...". Posteriormente, Julia Mengolini apuntó, sin nombrarla, a Yanina Latorre, a la que acusó de forzar su despido.
Te podría interesar
Según la periodista "En los últimos días me operaron fuerte en Twitter, después me echaron de un trabajo en el que era buena, lloré y me (percibí) derrotada pero también nadé y remé en el lago que me crió".
En un tono muy elevado, Julia Mengolini confesó: "Caminé con mis sobrinos, con Fede y con Rita por el bosque en el que aprendí a andar en bicicleta, me reí con mi hermana mayor, seguí haciendo Segurola en remoto".
La joven reconoció: "Volví a llorar un poquito, me abrazó mi mamá, recibí mensajes ridículamente hermosos y exagerados y seguí remando. Gracias por todo el cariño. De verdad. Feliz año".
Sin embargo, lo que Julia nunca develó es el motivo real por el que se la desvinculó del canal más cercano al kirchnerismo, siendo ella una conocida militante k.
Lo que revelaron en LAM
"Según la explicación que me dieron es que la (quitaron) por tener una imagen extremadamente kirchnerista. Pero yo pregunté porque hay un montón, como Brancatelli, pero la echaron solamente a ella", contó Fernanda Iglesias.
Y agregó: "Los directores la quieren, pero la orden viene de más arriba. Y supuestamente volvería en marzo. Yo no pienso igual que ella y no la aguanto, pero no me parece bien lo que le hacen".