Pablo Alarcón es uno de los actores más prestigiosos del país, quien ha sabido alcanzar una amplia popularidad en la década de los 80s y 90s, aunque hoy en día no corre con la misma suerte.
Pablo Alarcón, este último tiempo, fue noticia por los difíciles momentos que le tocó atravesar, siendo el que más polémica generó luego de que se lo viera trabajando a la gorra en una plaza.
Te podría interesar
“Era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”, expresó en aquella oportunidad, después de que sus imágenes se volvieran virales.
Lamentablemente, parece ser que la suerte no está del lado del artista, quien vía redes sociales relató el terrible hecho de violencia que sufrió mientras se hallaba manejando, cuando dos malvivientes le robaran.
"¡Me robaron! ¡Me afanaron! Me afanaron a punta de revolver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo”, contó, completamente indignado por la situación que vivió.
“Me apuntaron, me (quitaron) todo. Y el celular me (quitaron), también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido", explicó Pablo Alarcón sobre su ausencia.
Llevó tranquilidad
Luego de que Pablo Alarcón contara la terrible situación que atravesó, fue entrevistado por "América Noticias", donde pudo llevar un poco de tranquilidad a su público al manifestar que él está bien.
"Yo estoy bien, gracias por tu preocupación. Pero me robaron a punta de (arma), me (quitaron) todo lo que tenía y el teléfono. Rompieron el vidrio del coche en un semáforo y se fueron... ¡Sin saludar se fueron!”, sentenció.