Zaira Nara se halla en su mejor momento, pues luego de blanquear su vínculo amoroso con Facundo Pieres, estrenó un nuevo programa de streaming, “Rumis”, en Punta del Este, el cual está siendo un completo éxito y eso, que recién ha pasado una semana desde su gran llegada.
Zaira Nara sorprendió gratamente al público con esta nueva faceta, pues si bien en el pasado se la pudo ver en el rol de conductora, lo cierto es que en su show de streaming se hace evidente cuan relajada y distendida está, que hasta se animó a contar detalles de su romance.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que el romance de la modelo y el polista ha causado mucho revuelo en la farándula argentina, y que han sido muchas las veces que ella negó estar en algo. Sin embargo, en esta ocasión, contó los motivos que la llevaron a blanquear su vínculo semanas atrás.
“A mí me gusta separar mi trabajo de mi vida privada y personal”.
“Para mí era todo un tema por mis hijos. La gente, para mí, estaba en segundo plano, el que se separó y tiene hijos me va a entender. Hay un tema con los hijos que cuando ya tienen cierta edad, tenés que decírselo a tus hijos”, comenzó acotando la hermana de Wanda Nara, en su nuevo programa.
Obviamente, esto no era lo único que Zaira tenía para decir, pues agregó: “Yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos, mamá está en pareja; o sea, mis hijos estaban, igual que yo, haciendo un duelo que para mí llevaba un tiempo y para mis hijos llevaba otro”.
“Es un tema delicado, por eso me tomé todo el tiempo del mundo”.
“Las únicas personas que me importan son mis hijos y el bienestar de ellos. Yo lo voy a hacer en el momento en el que yo crea que mi hija está preparada para escucharlo, no cuando un conductor o un panelista me diga”, expresaba contundentemente la conductora sobre sus razones.
Años difíciles
Es bien sabido que el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres lleva un tiempo considerable, y que en el medio, sucedieron muchos escándalos y polémicas que terminaron con varios vínculos. Ante esto, la modelo confesó que no fue tan fácil como muchos creen.
“Fueron los dos años más difíciles de mi vida a nivel personal, a nivel carrera fueron los dos años más importantes en mi vida, pero que pasaba puertas adentro… Fueron dos años muy jodidos, yo tenía que estar fuerte para mis hijos”, concluía Zaira.