Estefi Berardi ha sabido aprovechar la oportunidad para convertirse en un importante panelista de los programas de entretenimiento. Tras formar parte de las "angelitas", decidió seguir al lado de Carmen Barbieri en "Mañanísima" y emprender vuelo hacia "Pocos Correctos".
Estefi Berardi hoy en día es una de las panelistas más picante de la televisión, quien constantemente está buscando información sobre los diferentes personajes que forman parte del mundo mediático, para develarlos en los programas donde trabaja.
Te podría interesar
Y si bien es verdad que la influencer se dedica a hablar de la vida de los demás, muchas veces ha quedado sumergida en polémicas. Uno de los últimos escándalos que involucró su nombre fue el supuesto romance clandestino que mantuvo con Federico Bal.
Cansada de los dardos de Yanina Latorre, quien la acusó de ser la tercera en discordia, Estefi Berardi inició una causa judicial en su contra, en donde, según lo que se informó, la justicia habría fallado a su favor, multando a su excompañera de "LAM".
Lejos de vivir en el pasado, la panelista de "Pocos Correctos" decidió romper el silencio y desenmascarar a Matías Alé, quien estuvo como invitado al programa, luego de que decidiera hablar y recordar su historia de amor con Graciela Alfano, su gran amor.
El actor reconoció haber querido tirarle onda a Estefi Berardi, mientras estaba soltero y a través de las redes sociales: "Ya la tiroteé hace un montón y nunca me dio bola. Fue hace muchos años, creo que estábamos en pandemia".
La verdad
Conforme iba contando sus intenciones con la panelista, esta no dudó en romper el silencio: "A ver... Voy a buscar la conversación. Creo que fue antes de la pandemia. Me pusiste: Hola, ¿cómo va? Pasé a saludar. Y también: "Te dejo mi celu" y te clavé el visto".
Mientras Alé repetía que nunca se sobrepasó porque conocía el estado civil de Estefi Berardi, esta confirmó su soltería: "No estoy más en pareja. No estamos más de novios, pero tenemos un vínculo súper lindo y seguimos en contacto. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble".