Paulina Cocina se ha convertido en una destacada influencer desde que decidió compartir todos y cada uno de sus consejos de cocina, incluyendo las recetas más fáciles y típicas para preparar en casa y sorprender a todos tus seres queridos, amigos y familia.
Desde hace años que Paulina Cocina se dedica a compartir, a través de su perfil personal de Instagram, todos sus tips de gastronomía para facilitarte la vida y la existencia. Esta vez, para sorprendernos, eligió por brindarnos la receta de sus irresistibles waffles.
Te podría interesar
En las redes sociales, a modo de introducción, la influencer escribió: “Hacélos así… Ya te digo, probé una receta de waffles con un ingrediente que pensé que era medio (arriesgado) y quedaron tan increíbles que se los quiero enseñar”.
Los ingredientes de esta receta son tan básicos que probablemente los tengas en casa, de no ser así, también podés conseguirlo en cualquier supermercado: “1 huevo, 4 cucharadas de yogur natural, 1 cucharada de aceite, 1 taza de harina, ½ taza de azúcar y ralladura de una mandarina”.
Ahora sí, para comenzar con la receta de estos waffles, Paulina Cocina comienza mezclando el huevo con el azúcar y el aceite hasta conseguir una consistencia de “cremita”. Aquí el truco es tener paciencia y mucha voluntad, ya que se necesita batir con ímpetu.
Una vez que tengamos la mezcla lista, la influencer agrega el yogur y vuelve a incorporar. Ya listo, se añade la harina previamente tamizada y se mezcla un poco más hasta conseguir una mezcla homogénea y sin ningún tipo de grumo. Batir el tiempo necesario.
El final
Acá viene el secreto que Paulina Cocina ha asegurado ser la base de sus waffles, que, según su experiencia, hace que queden diez puntos. Agregar a la mezcla la ralladura de una mandarina: “No saben el sabor que deja… Probálo, te lo pido por favor”, exclamó, con convicción y vehemencia.
“Para mi esta es la fórmula para hacer waffles. Probé varias recetas. Hacer esto es una de las actividades favoritas de mi familia: waffles dulces o salados, no importa… La masa te queda esponjosa y con un sabor muy delicioso”, cerró.