Pampita concedió una extensa entrevista al programa que Zaira Nara hace en Punta del Este y, fiel a su estilo, no se guardó absolutamente algo.
"Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?", remarcó la anfitriona. Pampita no se quedó callada.
Te podría interesar
La modelo expresó: "Que se ahoguen las dos. Es para no elegir, eh. No es de mala". Su "salida" hizo reír a todo el mundo por la brutal sinceridad que expresó.
Es importante recordar, para entender el contexto de estas palabras, que Nicole Neumann y Julieta Prandi se burlaban de Carolina llamándola "mucamita".
Al parecer, las dos modelos, al ser altas y rubias, consideraban que Pampita no estaba a su altura y ni siquiera merecía compartir una pasarela con ellas.
Tiempo después, Julieta Prandi aseguró que, en realidad, el apodo no surgió de ella, si no que lo inventó Nicole Neumann, algo que la ex de Fabián Cubero negó.
Otra pregunta difícil
Juariu le preguntó sin filtros a Pampita: "Tenés que tener (coito) para salvar el mundo, ¿lo harías Rusherking o con Fabián Cubero?".
La modelo remarcó que prefería al hombre con experiencia y no al joven veinteañero: "Me inclino por la experiencia. Aunque desconozco el tema, porque no los conozco personalmente, si voy a salvar al mundo, prefiero que sea una experiencia placentera".