Marta Fort, a pesar de no estar en la pantalla chica por polémicas y/o escándalos, se ha convertido en un personaje sumamente llamativo por el vínculo que tenía con su padre, Ricardo Fort, quien falleció el pasado 25 de noviembre del año 2013 tras sufrir un paro cardíaco.
Aunque es cierto que Marta Fort decidió tomar un perfil sumamente discreto y reservado, buscando la privacidad de su vida, el ser la hija de uno de los artistas más destacados de la televisión la llevó a ser un personaje interesante para la prensa argentina.
Te podría interesar
Como se sabe, uno de los grandes intereses que genera la famosa está vinculado a la fortuna que recibió por parte de Ricardo, quien ha contado con más del 30 por ciento de las acciones de la reconocida fábrica de chocolates “Felfort” que todos conocemos.
Pese a tener potestad en dicha empresa, Marta Fort ha decidido vivir su vida con total libertad, buscando constantemente la tranquilidad y la armonía, aprovechando de viajes al exterior y de vacaciones en lugares paradisíacos para recargar energías.
La hija de Ricardo celebró el Año Nuevo, al igual que lo hizo la mayoría, con suma ilusión por comenzar una nueva etapa en su vida, con más éxitos y felicidad. Fue, entonces, cuando decidió compartir el ritual que utilizó para este nuevo comienzo.
Como bien se pudo ver, Marta Fort decidió realizar el ritual para conseguir novio. Este es uno de los más populares y reconocidos por ciudadanos del mundo y consiste en, segundos antes de que se cumpliese las 12 horas, colocarse debajo de la mesa.
Más detalles
Si bien existen muchos rituales que llaman al amor para un nuevo año, la famosa decidió realizar el más popular de todo el mundo. Se dice que tiene un gran impacto en torno a los asuntos del amor y que, por testimonios de otras personas, es sumamente efectivo.
Marta Fort, además de realizar el ritual que evidencia su anhelo por estar en pareja y hallar a su gran amor, eligió pasar la fiesta de fin de año rodeada de amigos y seres queridos que han sido su pilar fundamental desde que Ricardo Fort se fue.